Mostrando ítems 164-169 de 169
Acosta Peña, Roxana (Fecha de defensa: 2017-07-19)
Numerosos estudios, la mayoría de ellos de universidades anglófonas y europeas, han examinado la cuestión de cómo medir el impacto de la formación de los profesores (Guskey, 2002, Gibbs y Coffey, Prosser y Rickinson, 2008, ...
Barrera-Corominas, Aleix (Fecha de defensa: 2016-02-02)
Las Administraciones públicas deben garantizar la máxima eficiencia de los recursos que la sociedad pone a su disposición y, al mismo tiempo, garantizar el pleno desarrollo personal y profesional de sus empleados. La ...
Sánchez i Valero, Joan-Anton (Fecha de defensa: 2003-11-11)
La tesi comença amb una descripció del context inicial i una detecció de necessitats. A partir d'aquestes es realitza una anàlisi de models, estratègies i experiències, tant des de la vessant teòrica com pràctica, com a ...
Aguilar Ramírez, Miriam (Fecha de defensa: 2003-02-20)
En la actualidad aún son muchos los países que presentan un alto índice de rezago educativo. En México, aproximadamente el 12% de la población joven y adulta es analfabeta y se calcula que alrededor de 30 millones de ...
Fernández Amigo, Joaquín (Fecha de defensa: 2008-07-01)
En esta tesis se plantea la propuesta de introducción de materiales didácticos lúdico manipulativos, con recursos de ajedrez, para la enseñanza de las matemáticas y su aplicación durante un curso escolar a tres aulas de ...
Peris Morancho, Pere (Fecha de defensa: 2006-12-21)
El treball d'investigació que presentem és un estudi de cas en el que es plantegen dos objectius generals, primerament analitzar la formació als cicles formatius de formació professional des de la perspectiva del professorat ...