Use this identifier to quote or link this thesis: http://hdl.handle.net/10803/32139

La relación teoría-práctica en la enseñanza y el desarrollo profesional docente. Un estudio de caso en Educación Primaria
Álvarez Álvarez, Carmen
San Fabián Maroto, José Luis
Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación
2011-06-29
AS-00485-2011
9788469470879
relación teoría-práctica
formación del profesorado
desarrollo profesional docente
etnografía
estudio de caso
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament
Didáctica y organización escolar
ADVERTENCIA. El acceso a los contenidos de esta tesis doctoral y su utilización debe respetar los derechos de la persona autora. Puede ser utilizada para consulta o estudio personal, así como en actividades o materiales de investigación y docencia en los términos establecidos en el art. 32 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (RDL 1/1996). Para otros usos se requiere la autorización previa y expresa de la persona autora. En cualquier caso, en la utilización de sus contenidos se deberá indicar de forma clara el nombre y apellidos de la persona autora y el título de la tesis doctoral. No se autoriza su reproducción u otras formas de explotación efectuadas con fines lucrativos ni su comunicación pública desde un sitio ajeno al servicio TDR. Tampoco se autoriza la presentación de su contenido en una ventana o marco ajeno a TDR (framing). Esta reserva de derechos afecta tanto al contenido de la tesis como a sus resúmenes e índices.
324 p.
         
DIDL MARC MARC_CCUC METS OAI_DC ORE QDC RDF

Full text files in this thesis

Files Size Format Description
UOV0081TCAA_01.pdf 3.454 MB PDF Tesis
UOV0081TCAA_02_Anexos_1-16.pdf 4.047 MB PDF Anexos 1-16
UOV0081TCAA_03_Anexos_17-18.pdf 6.466 MB PDF Anexos 17-18
UOV0081TCAA_04_Anexos_19.pdf 5.313 MB PDF Anexos 19
UOV0081TCAA_05_Anexos_20-21.pdf 5.933 MB PDF Anexos 20-21

Show full item record

 

Coordination

 

Funded