Mostrando ítems 1-10 de 10
Guerra Procel, Francisco (Fecha de defensa: 2016-07-22)
Como antecedente, se empieza realizando un análisis y a la vez una síntesis, de la historia de la manufactura ecuatoriana, con énfasis en las destinadas al mercado mundial. Posteriormente, deviene un ...
Solis Radilla, Maria Magdalena (Fecha de defensa: 2012-12-03)
La presente tesis doctoral se centra en analizar las variables que repercuten en el proceso de formación de la fidelidad de los turistas hacia los destinos turísticos. Particularmente la parte empírica ...
Estrada Guillén, Marta (Fecha de defensa: 2009-10-29)
El envejecimiento demográfico constituye hoy en día uno de los fenómenos sociales con más relevancia en nuestro país. La población mayor ha crecido más rápidamente en este siglo que el resto de los ...
Narangajavana Kaosiri, Yeamduan (Fecha de defensa: 2013-01-10)
Este trabajo está centrado en el estudio del establecimiento de precios por parte de las compañías. El estudio centra su atención en el sector aéreo, para lo cual realiza un estudio teórico que se ...
Monferrer Tirado, Diego (Fecha de defensa: 2011-06-23)
La presente investigación supone una contribución significativa a la corriente del international entrepreneurship. A partir de una revisión de las principales teorías sobre la internacionalización de ...
Hernández Lobato, Lucio (Fecha de defensa: 2012-12-03)
El presente trabajo tiene como objetivo central medir la imagen percibida por los turistas que visitan dos destinos turísticos de playa del Estado de Guerrero-México: Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo. Para ...
Gatica Villarroel, Leonardo (Fecha de defensa: 2015-03-26)
Esta tesis es el resultado de la labor de investigación realizada en el ámbito de la Economía Industrial como parte de mis estudios de doctorado, cuyas actividades docentes, la Universidad Jaume I -dentro ...
Barreda Tarrazona, Raquel (Fecha de defensa: 2009-06-05)
En esta tesis doctoral se plantea como objetivo principal identificar la medida de la eficacia del patrocinio deportivo y de forma específica, la eficacia en la transmisión de la imagen desde la disciplina ...
Gallart Camahort, Valentín (Fecha de defensa: 2017-07-03)
La presente investigación se centra en analizar la influencia que la experiencia de compra del cliente ejerce en el valor de marca del comercio detallista. En el actual entorno competitivo en el que se ...
Irún Molina, Beatriz (Fecha de defensa: 2019-11-06)
Se analiza el constructo riesgo bajo un enfoque integral y multidimensional con tal de determinar la forma en que es percibido por parte de las empresas internacionales con decisión sobre las inversiones ...