Ara mostrant els elements 1-5 de 5
Murillo Ribes, Adolf (Data de defensa: 2014-12-16)
Al s. XXI l’escola necessita amb urgència transformacions en profunditat que ens permeten adaptar-la a les necessitats que la societat en general i el nostre alumnat en particular reclamen. A l'aula, ...
Llopis Bueno, Elena (Data de defensa: 2015-12-21)
<p>La investigació porta per nom “COSSOS QUE PARLEN. El llenguatge invisibilitzat de la Dansa en l’Ensenyament Obligatori” i es qüestiona cóm, sent el cos la part del nostre ésser amb la que ens mostrem ...
Ruiz Bernardo, María Paola (Data de defensa: 2012-03-01)
La tesis presenta el proceso de validación de un instrumento para medir la sensibilidad intercultural en la provincia de Castellón. Este proceso parte de una adecuación del constructo de sensibilidad ...
Benet Gil, Alicia (Data de defensa: 2019-04-12)
Esta investigación tiene por objeto identificar el estado actual de las culturas, las políticas y las prácticas de la comunidad educativa de la Universitat Jaume I en el marco de la universidad intercultural ...
Escobedo Peiró, Paula (Data de defensa: 2016-03-10)
Esta tesis presenta un estudio de caso basado en el proceso de transformación de una escuela hacia el modelo intercultural inclusivo y de un aula en concreto. Se trata de conocer cómo es ese proceso de ...