Mostrando ítems 1-8 de 8
Balado Albiol, M. Consuelo (Fecha de defensa: 2012-06-01)
Teniendo como objeto de estudio la museología y la publicidad, esta tesis doctoral investiga la necesidad de crear un museo internacional de publicidad. Los cambios acaecidos tanto en la concepción de ...
Sanahuja Peris, Guillermo (Fecha de defensa: 2012-06-05)
Desde la raíz teórica de la comunicación corporativa estratégica, la presente investigación presenta un diagnóstico original sobre el estado de la comunicación corporativa y el marketing en clubes ...
Álvarez Villanueva, Cristina (Fecha de defensa: 2010-06-03)
La tesis doctoral "Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles", de la Universitat Jaume I de Castellón, pertenece al ámbito de Ciencias de la Comunicación, valorada con CumLaude. Se trata de un ...
Fanjul Peyró, Carlos (Fecha de defensa: 2007-01-11)
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes ...
Balas Lara, Montserrat (Fecha de defensa: 2010-03-05)
La tesis doctoral 'La gestión de la comunicación en el Tercer Sector'está estructurada en cinco grandes bloques, que engloban doce capítulos. En la primera de las partes, que corresponde con la ...
Ribés Alegría, Maite (Fecha de defensa: 2007-11-29)
La llegada de la televisión digital terrestre (TDT) comporta múltiples cambios en el mercado televisivo español. Uno de ellos consiste en la posibilidad de ofertar servicios interactivos. Es por ello ...
Solà Climent, Rosario (Fecha de defensa: 2007-12-10)
La tesis doctoral trata sobre el estudio de las campañas publicitarias de marca turística valenciana utilizando como exponente de las mismas el anuncio en televisión.<br/>Esta investigación comenzó con ...
Soler Campillo, Maria (Fecha de defensa: 2005-12-15)
La presente tesis doctoral plantea un estudio sobre el campo de la actividad fotográfica desde la perspectiva de la economía de la comunicación, a través de un detallado examen de una selección de ...