Mostrando ítems 25-44 de 75
Vidal Fernández, Pablo (Fecha de defensa: 2020-12-01)
La gestión adecuada de la comunicación digital en las universidades supone un factor esencial en la elaboración de los planes estratégicos institucionales. Este trabajo analiza la gestión de la comunicación digital de ...
Balas Lara, Montserrat (Fecha de defensa: 2010-03-05)
La tesis doctoral 'La gestión de la comunicación en el Tercer Sector'está estructurada en cinco grandes bloques, que engloban doce capítulos. En la primera de las partes, que corresponde con la Presentación de la tesis, ...
Blay Arráez, Rocío (Fecha de defensa: 2010-03-26)
La tesis, tiene su punto de partida en la idea de que la imagen y la comunicación corporativa, correctamente gestionadas, son activos estratégicos al servicio de cualquier organización. Además, considera que alcanzar una ...
Álvarez Villanueva, Cristina (Fecha de defensa: 2010-06-03)
La tesis doctoral "Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles", de la Universitat Jaume I de Castellón, pertenece al ámbito de Ciencias de la Comunicación, valorada con CumLaude. Se trata de un trabajo completamente ...
García Catalán, Shaila (Fecha de defensa: 2012-07-02)
La presente tesis doctoral realiza una revisión crítica de la divulgación neurocientífica audiovisual a través de las tensiones que en nuestra cultura audiovisual se están produciendo entre la hipertextualidad (el pensamiento ...
Alberola Amores, Leonor (Fecha de defensa: 2021-02-22)
Globally, luxury cosmetic brands employ celebrity endorsement as a tool for building credibility with existing and potential end users. There is certainly a significant body of knowledge on celebrity endorsers, their ...
Latorre Lázaro, Teresa (Fecha de defensa: 2017-09-27)
La investigación aborda estudio de la información de actualidad en la franja de máxima audiencia, o prime time, de las cadenas generalistas españolas durante el periodo comprendido entre 1990 –año del establecimiento del ...
Martín Núñez, Marta (Fecha de defensa: 2009-11-30)
La presente tesis doctoral pretende estudiar la animación infográfica que se puede considerar el máximo exponente de la imagen generada digitalmente en el espot publicitario en televisión género que ofrece unas adecuadas ...
Fanjul Peyró, Carlos (Fecha de defensa: 2007-01-11)
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ...
Cogollos Ferrer, María Isabel (Fecha de defensa: 2016-01-19)
Esta tesis doctoral analiza la comunicación corporativa de las entidades bancarias españolas en el contexto de crisis económica surgida el año 2007 en el sector financiero español. En ella se analizan las campañas publicitarias ...
Martorell Bisbal, Josefa (Fecha de defensa: 2017-05-29)
Aquesta investigació presenta dos hemisferis de recerca. D'una banda, s'analitza el nexe entre els éssers humans i les maquines en relació a les interaccions que s'estableixen a la web 2.0 per esbrinar si I'ús d'lnternet ...
Bosovsky Favre, Guillermo (Fecha de defensa: 2018-11-15)
En los últimos años ha tomado extraordinaria importancia el interés por la relación entre los alimentos y la salud. Los “alimentos funcionales” han pasado a un primer plano en las narrativas referidas al cuidado de la ...
Gonzalez Oñate, Cristina (Fecha de defensa: 2007-02-12)
Las cadenas de televisión han creado nuevos discursos publicitarios con el objetivo de comunicar su producto (contenidos), su esencia (Identidad), su estilo (grafismo), en definitiva, su marca televisiva. El objetivo del ...
Blasco García, Carlos (Fecha de defensa: 2017-09-22)
Se realizó un estudio descriptivo, longitudinal y retrospectivo centrado en la temporada radiofónica 2014-15 de Radio Nacional de España. Se analizó la presencia de contenidos relativos a la temática "salud" en los programas ...
Doménech Fabregat, Hugo (Fecha de defensa: 2005-12-23)
Esta tesis analiza el estado de la cuestión fotoperiodística en su entorno digital y como modalidad relevante en el campo científico de las Ciencias de la Comunicación además de disciplina esencial de la expresión periodística ...
Zamora Saborit, Javier (Fecha de defensa: 2015-01-12)
El objetivo de la presente investigación, es arrojar luz sobre uno de los activos de valor que tiene el deporte en España, sus deportistas. Presentando un posible perfil con sus competencias profesionales a la hora de ...
Fernández Beltrán, Francisco (Fecha de defensa: 2007-01-09)
Las organizaciones modernas se encuentran condicionadas por una doble coyuntura que determina su desarrollo. Por un lado, la creciente importancia del factor humano y, por otro, la progresiva expansión de las Tecnologías ...
Miralles Guimerá, Yolanda (Fecha de defensa: 2020-10-05)
La comunicación en el contexto digital está en auge. Desde el nacimiento de Internet ha habido una revolución en la manera de entender al consumidor por parte de las marcas. Y este cambio comunicativo se agrava cada vez ...
Sotillo Fraile, Sandra (Fecha de defensa: 2017-06-28)
La reputación del CEO es un intangible que tiene la capacidad de influir en el valor de las organizaciones. Tanto los estudios existentes, como la investigación realizada exprofeso entre CEOs, Directores de Comunicación y ...
Arnau Roselló, Roberto (Fecha de defensa: 2006-05-31)
La present tesi doctoral suposa una primera aproximació a un episodi del cinema espanyol completament desconegut i per investigar. Es tracta de actituds cinematográfiques experimentals i de contrainformació al marge de la ...