Mostrando ítems 1-5 de 5
Soto García, Claudia (Fecha de defensa: 2022-12-21)
[spa] Narrar la experiencia que se vive como docentes-investigadoras(es) es el eje central del estudio, cuya valoración se centra en las posibilidades que abren a pensar los relatos de docentes, tanto ...
Hizmeri Fernández, Julio (Fecha de defensa: 2016-03-03)
Bajo el título «Otro modo de estar en la relación educativa. La investigación del movimiento de autorreforma italiana de la escuela como una experiencia de transformación personal», esta investigación ...
Romero Buiza, Encarnación (Fecha de defensa: 2012-07-02)
Esta tesis nace del deseo de convertir la propia actividad docente en objeto de investigación. El eje central del estudio es la experiencia profesional y personal como profesora de Lengua inglesa en ...
Hormazábal Fajardo, Roxana (Fecha de defensa: 2016-04-13)
Esta tesis es una experiencia de investigación que se inició en las tensiones, preocupaciones e incertidumbres de mi práctica educativa como profesora de Historia de jóvenes de Secundaria en Chile. Nace ...
Quiles Fernández, Emma (Fecha de defensa: 2016-04-26)
Esta investigación narrativa tiene como punto de partida la búsqueda y profundización de las relaciones de cuidado y del saber pedagógico que las sostienen. Un cuidado educativo que, desde el enfoque ...