Mostrando ítems 1-10 de 22
Sabaté, Ferran (Fecha de defensa: 2005-07-08)
La consolidación del fenómeno Internet ha supuesto la creación de mercados virtuales que compiten con los mercados tradicionales. Según la teoría económica clásica, los mercados minorista en Internet ...
Olivé Tomàs, Antoni (Fecha de defensa: 2010-02-26)
El problema de recerca de la tesi és com es fan les bones estratègies de negoci i específicament com es construeixen els bons models de negoci. Les qüestions de recerca són com i per què emprenedors i ...
Chiaramonte Cipolla, Luis Alejandro (Fecha de defensa: 2013-09-06)
This thesis was conducted in order to study the existence of the relationship between lifelong learning and economic growth.The main objective was to develop a framework based on theory that encloses a ...
Abad Puente, Jesús (Fecha de defensa: 2011-10-28)
From the proposed conceptualization of the construct ¿integration of management systems¿ like a ¿semantic diffused universe¿, based on the multidisciplinary confluence in its field of study, this thesis ...
Rajadell Carreras, Manel (Fecha de defensa: 1999-03-17)
Sánchez Granados, Ana María (Fecha de defensa: 2013-04-23)
The implementation of standards is a source of innovation opportunities for firms, giving incentives to produce innovation within a competitive environment and regulation changes. The first objective ...
Martos Calpena, Ramon (Fecha de defensa: 2009-12-21)
El título de la Tesis responde a lo que es el objetivo general de ésta:conocer y analizar la relación existente entre las prácticas empresariales enrelación a sus empleados y la Dirección Estratégica, ...
Torrents Arévalo, Juan Antonio (Fecha de defensa: 2008-01-14)
Esta tesis pretende analizar la eficacia empresarial en el ámbito económico-financiero a través del análisis de ratios usados frecuentemente en el ámbito empresarial. La necesidad de encontrar valores, ...
Alonso Campos, Carlos Fernando (Fecha de defensa: 2007-10-10)
Esta tesis debe entenderse dentro del contexto de la economía del conocimiento. En este sentido la misma refleja varios aspectos que contribuyen a la ventaja competitiva de la firma; éstos son:<br/><br/>1) ...
Sánchez Hernando, Pablo (Fecha de defensa: 2010-05-13)
El contenido distintivo de la estrategia internacional es la localización de la actividad empresarial. No obstante, a pesar de la importancia del trabajo realizado hasta la fecha, éste se ha enfocado ...