Mostrando ítems 1-8 de 8
Roca Llobet, Judith (Fecha de defensa: 2013-11-29)
En un marco en el que el cuidado enfermero evoluciona para dar respuesta a los requerimientos, cada vez mayores, de la profesión, asociado al hecho de la implementación del Espacio Europeo de Educación ...
Sánchez Rueda, Guadalupe (Fecha de defensa: 2014-07-08)
Antecedentes: Desde la década de los ochenta se ha iniciado una especie de revolución entorno a las emociones y su influencia en el bienestar humano. Desde Gardner (1983) hasta la explosión mediática ...
Huerta Amezola, J. Jesús (Fecha de defensa: 2016-01-11)
La investigación tiene el objetivo de evaluar el aprendizaje de las competencias clínicas odontológicas de los Prestadores de Servicio Social (PSS), como egresados de la Licenciatura en Cirujano Dentista ...
Riffo Muñoz, Humberto Hernan (Fecha de defensa: 2014-11-05)
La investigación tuvo como propósito conocer la eficacia de dos generaciones de planes de mejoramiento educativo en la superación de los resultados académicos medidos por el sistema de medición de la ...
Quesada Pallarès, Carla (Fecha de defensa: 2014-02-05)
Los estudios sobre evaluación de la transferencia de la formación han mostrado que únicamente entre un 10% y un 30% de lo aprendido en la formación se transfiere al puesto de trabajo (Holton, Bates y ...
Peralta Valdés, Lina (Fecha de defensa: 2016-02-04)
El impacto que produce la confrontación con la realidad escolar genera grandes dificultades y desafíos para los docentes noveles cuando inician su carrera, hecho que afecta tanto su autoestima como su ...
Cornejo Serrano, Alex (Fecha de defensa: 2019-12-09)
El movimiento sindical docente y el profesorado se vieron enfrentados a importantes transformaciones desde la década de 1970, cuando el país, mediado por una dictadura militar, adopta el modelo neoliberal ...
Núñez López, Héctor (Fecha de defensa: 2014-10-24)
El marco general de la Tesis Doctoral ha sido el proyecto de I+D+i “La Evaluación Participativa de acciones comunitarias como metodología de aprendizaje para el empoderamiento individual y comunitario” ...