Sánchez Sola, Antonio (Date of defense: 2014-09-23)
El presente trabajo es un estudio de tipo cualitativo que evalúa los resultados de la implementación de una propuesta de acción pedagógica innovadora: la utilización de la comunicación sincrónica mediada ...
Ottin Pecchio, Giovanna (Date of defense: 2018-10-26)
Este estudio investigó las características del discurso oral en torno a la re-escritura de un texto narrativo y la producción conjunta del mismo por parte de seis parejas de alumnos en primero de Primaria ...
Torras Vila, Berta (Date of defense: 2016-11-29)
El present estudi forma part dels projectes GUIDEWAY i PATHWAY i explora el rol de les identitats imaginades en l’interès envers l’anglès d’un grup d’estudiants d’educació superior. Es contextualitza ...
Evnitskaya, Natalia (Date of defense: 2012-10-10)
Este estudio de caso adopta una metodología exploratoria, interpretativa y cualitativa holística con el fin de examinar y describir el proceso interactivo de co-construcción de explicaciones dialógicas ...