Listando Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat por Fecha de defensa
Mostrando ítems 1-20 de 146
La redundancia en la noticia radiofónica estricta
Pereira Garza, Manuel (Fecha de defensa: 1989-11-01)
Prensa y educación. Dos elementos indisociables en la Sociedad de la Información
Riva, José Luis (Fecha de defensa: 1989-11-15)
SE PARTE DEL CONCEPTO DE EDUCACION ENTENDIDA COMO RELACION ENTRE SISTEMAS INTELIGENTES QUE POTENCIA LA OPTIMIZACION DE LA DIMENSION EVOLUTIVA DE UNO DE ELLOS, EL EDUCANDO, Y ES CATALIZADORA DE LA AUTODETERMINACION, CONCIENCIA ...
La construcción de una voz radiofónica
Rodríguez Bravo, Ángel (Fecha de defensa: 1989-12-14)
Concepto, desarrollo y función social de las relaciones públicas: perspectiva histórica, teórica y jurídica
Noguero i Grau, Antoni (Fecha de defensa: 1990-12-04)
Una introducción al estudio y análisis de la naturaleza de la creatividad, considerada como producto específico de la comunicación publicitaria
Ricarte Bescós, José María (Fecha de defensa: 1991-12-05)
Este trabajo plantea y parte de un hipótesis sustancial que responde a la pregunta, es la creatividad -en su concepto y naturaleza convencionales- el producto esencial de la actividad publicitaria? Y si es así, que modelo ...
Dinamización Social y Radio Municipal
Lorite, Nicolàs (Fecha de defensa: 1992-01-30)
Sistemas de medición de la audiencia de radio en España
Blanch Nieto, Margarita (Fecha de defensa: 1994-01-23)
La producció cinematogràfica a Catalunya (1962-1969)
Riambau Möller, Esteve (Fecha de defensa: 1995-06-29)
El període abasta 172 llargmetratges (17% dels espanyols) produïts per 33 empreses. Les tendències industrials (45.9% de coproduccions internacionals) i genèriques (westerns, thrillers i comèdies) es deriven de les noves ...
La ràdio espanyola en el context dels grups de comunicació. Evolució de la indústria radiofònica 19124-1994
Bonet Bagant, Montse (Fecha de defensa: 1995-10-10)
El projecte didàctic de Roberto Rossellini
Quintana, Àngel, 1960- (Fecha de defensa: 1996-04-10)
El proceso creativo de la redacción de textos en la comunicación publicitaria
Castellblanque, Mariano Ramiro (Fecha de defensa: 1996-12-01)
Comportamientos y hábitos de consumo televisivo del niño en el ámbito familiar
García Muñoz, Núria (Fecha de defensa: 1997-07-02)
Relaciones públicas: formación y profesión
Magallón Pendón, Sara (Fecha de defensa: 1998-05-10)
Definició empírico-operativa del practicum dels estudiants universitaris de relacions públiques i la seva vinculació a la realitat professional a Catalunya (1992-97).<br/>En aquesta tesi es planteja el problema del coneixement ...
La influencia de la composición gráfica en la elección de un bloque de texto escrito
Tena Parera, Daniel (Fecha de defensa: 1998-12-01)
Se parte de la página y se llega a determinar las categorías visuales que influyen en la eficiencia de los mensajes impresos. Se proponen conceptos como: Estado Estético, Preferencia, Visualidad, variables visuales de ...
El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva
Montoya Vilar, Norminanda (Fecha de defensa: 1999-09-13)
El consumidor adolescent. Motivacions, actituds i comportaments dels adolescents davant el consum, les marques i la publicitat
Fernández Cavia, Josep (Fecha de defensa: 2000-06-30)
L'autoedició en el departament creatiu de l'agència de publicitat: repercussions en el director d'art
Roca, David (Fecha de defensa: 2000-10-16)
A finales de la decada de los ochenta, se produce una revolución en las agencias de publicidad: la autoedición. Este hecho cambiaria de manera importante la forma de trabajar del director de arte publicitario. La finalidad ...
Influencia de la percepción visual del rostro del hablante en la credibilidad de su voz
Soto Sanfiel, M. Teresa (Fecha de defensa: 2000-12-12)
Objetivos del estudio: Determinar en qué medida la MODALIDAD de PERCEPCIÓN y la PERCEPCION AUDIOVISUAL influyen en la atribución de CREDIBILIDAD de los perceptores: 1) A hablantes PROFESIONALES y NO PROFESIONALES. Es decir, ...
Medios y sociedad en Aragón: Discursos, construcción de identidad y relaciones de poder
Guillen Pardos, Enrique (Fecha de defensa: 2001-03-02)
Dominada por el espíritu pragmático de la Mass Comunication Research, la investigación sobre comunicación social ha prestado escasa atención a los aspectos relacionados con la identidad colectiva o la construcción nacional. ...
La contribución de las series juveniles de televisión a la formación de la identidad en la adolescencia. Análisis del contenido y de la recepción de la serie "Compañeros" de Antena 3
França Rocha, Maria Elisa (Fecha de defensa: 2001-09-12)
Esta investigación se trata de estudiar las contribuciones de las series juveniles de televisión para la formación de la identidad del adolescente. Para esto analizamos la serie española Compañeros, presentada por la cadena ...


