Ara mostrant els elements 1-7 de 7
Marciniak, Renata (Data de defensa: 2016-11-21)
Para mejorar la calidad de los programas de educación virtual, las personas responsables de su ejecución necesitan, además del punto de vista que les ofrecen las evaluaciones externas realizadas por ...
Capetillo Velásquez, Rubén (Data de defensa: 2021-02-02)
La tesi doctoral “Metodologies i estratègies avaluatives que aplica en aula el professorat de la Universitat de Tarapacá. Un estudi de cas ”, correspon a l’Àmbit de pedagogia aplicada i segueix la Línia ...
Mercader Juan, Cristina (Data de defensa: 2018-05-22)
La investigación realizada se focaliza en el profesorado universitario y en los motivos por los cuales éstos no utilizan las tecnologías digitales de manera habitual como herramienta de enseñanza-aprendizaje ...
Araneda Guirriman, Carmen Aurora (Data de defensa: 2019-01-16)
La present investigació doctoral s'emmarca en l'àmbit de l'educació superior, particularment, en el finançament per acompliment de les universitats xilenes i l'impacte que aquest mecanisme té sobre els ...
Venegas Ramos, Luis (Data de defensa: 2019-02-08)
Las universidades chilenas vienen desarrollando hace algunos años programas de acción tutorial con foco en los estudiantes de nuevo ingreso, dado el perfil de las nuevas generaciones que en general ...
Pérez-Maldonado, Cristina (Data de defensa: 2020-12-21)
La present tesi doctoral té la finalitat d'aconseguir una major claredat en la identificació de les dificultats en l'accés a la universitat dels estudiants procedents de vies no habituals a les universitats ...
Martínez Barrientos, Maria Alejandra (Data de defensa: 2021-12-02)
Els processos de Validació d’Aprenentatge Previs a Bolívia encara es troben limitats a la certificació de competències laborals des dels aprenentatges no formals i informals, però no s’ha plantejat la ...