Ara mostrant els elements 1-10 de 22
Castro Cuesta, Raquel Alejandra (Data de defensa: 2014-02-14)
Se parte de una investigación evaluativa y tiene la intención de valorar el programa de tutoría implementado en septiembre del 2011. El cual tiene como propósito facilitar los procesos de adaptación, ...
Ruiz Mata, Francisca (Data de defensa: 2018-12-04)
La educación universitaria tiene por objetivo formar a futuros profesionales que desempeñen su labor con un alto nivel de cualificación. Los conocimientos en Biociencias y la creatividad son una excelente ...
Guevara Álvarez, Óscar E. (Data de defensa: 2013-04-04)
Analizar el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina Proyecto Arquitectónico en el contexto del aula, implica relacionar dos polos de un mismo cuerpo: el modo de actuación esencial del arquitecto, ...
Ku Mota, María Magdalena (Data de defensa: 2013-06-20)
Esta investigación tiene como finalidad detectar las necesidades de formación del profesorado de los ITs de Quintana Roo pertenecientes al Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica (SNEST) y ...
García Vázquez, Luis (Data de defensa: 2016-02-05)
El presente estudio se estructura en cuatro grandes partes y nueve capítulos. El capítulo 1, INTRODUCCIÓN GENERAL, expone el interés y motivación del autor por el aprendizaje cooperativo, así como los ...
Rubio García, Vanessa (Data de defensa: 2016-01-11)
El profesional de la docencia debe de tener la habilidad para saber gestionar nuevos conocimientos, ya que es la su materia prima en su puesto de trabajo, y en su contexto. Los centros educativos son ...
Baztán Quemada, Pablo (Data de defensa: 2016-06-06)
La formación permanente del profesorado de secundaria (FPPS) es parte fundamental del complejo sistema educativo. La variedad de perspectivas desde las que podemos mirar tanto el sistema educativo en ...
Pozos Pérez, Katia V. (Data de defensa: 2016-01-29)
Esta investigación se llevó a cabo entre 2010 hasta 2015, con el objetivo último de contribuir a la mejora de las prácticas educativas, docentes creencias y conocimientos profesionales en la educación ...
Leandro da Silva, Luciana (Data de defensa: 2014-10-29)
El inicio del siglo XXI se caracteriza por intensas transformaciones en el sistema global que apuntan hacia un cambio radical en el paradigma económico, que deja de centrarse en la producción de bienes ...
Massaguer Busqueta, Lluc (Data de defensa: 2018-10-30)
Els canvis en el perfil dels professionals i en el de les empreses, així com el contacte entre tots dos, empeny, en l’actualitat, a traçar línies i fer valoracions del que presenta el futur, tant en ...
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure (12)
36 - Benestar i problemes socials.Treball social. Ajuda social. Vivenda. Assegurances (2)
378 - Ensenyament superior. Universitats (2)
30 - Teories i metodologia en les ciències socials. Sociografia. Estudis de gènere (1)
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament (1)