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    eBranding. La creación de marca digital en la era de la conectividad 

    Vallet Saavedra, Gemma (Date of defense: 2006-07-05)

    La presente tesis tiene como objeto explorar si las empresas desde sus estrategias de comunicación online y contenidos corporativos y de marcas en la red adaptan o no una clara estrategia de marca digital, si su puesta en ...

    Educación, comunicación para el desarrollo y gestión de conocimiento: estudios de caso de los modelos de Sociedad de la Información de Finlandia e Irlanda 

    Tohá Lavanderos, Juan José (Date of defense: 2007-03-27)

    El nuevo escenario económico y social a escala mundial, en el cual el conocimiento es el principal activo que poseen las personas, las organizaciones y los países. La gestión del conocimiento da una respuesta teórica a ...

    Efecte de la complexitat de l'aplicació i del tipus d'incentiu sobre la motivació en publicitat interactiva per a televisió 

    Aymerich Franch, Laura (Date of defense: 2010-06-17)

    La tesi doctoral titulada "Efecte de la complexitat de l'aplicació i del tipus d'incentiu sobre la motivació en publicitat interactiva per a televisió" explora les motivacions del consumidor vers la publicitat interactiva ...

    El consum adolescent de la ficció seriada televisiva 

    Fedele, Maddalena (Date of defense: 2011-07-08)

    L’actual era digital ofereix nous escenaris de consum mediàtic i nous punts de trobada entre els productes audiovisuals i les seves audiències, ja que tant els uns com les altres estan influïts per l’anomenada revolució ...

    El ecosistema olímpico en Facebook durante los Juegos Olímpicos de Río 2016: actores, contenidos y participación de los usuarios 

    Pardo Gila, Jose Manuel (Date of defense: 2017-11-07)

    Esta tesis doctoral analiza la actividad generada por los principales actores olímpicos y la participación de los usuarios en Facebook durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 a partir de técnicas y procesos computacionales ...

    El imaginario del mundo futuro en el cine primitivo y clásico (De lo universal al caso singular: El Prat de Llobregat) 

    Delgado Leyva, Rosa Mª (Date of defense: 2008-02-11)

    El presente proyecto de investigación parte de la trayectoria utópica literaria que trata sobre las sociedades futuras proyectadas desde Platón hasta H. G. Wells, con objeto de explorar en qué términos el cine universal ...

    El papel educativo de los cómics infantiles: (análisis de los estereotipos sexuales) 

    Saraiva Mendes, M. Regina (Date of defense: 1991-12-01)

    El proceso creativo de la redacción de textos en la comunicación publicitaria 

    Castellblanque, Mariano Ramiro (Date of defense: 1996-12-01)

    El projecte didàctic de Roberto Rossellini 

    Quintana, Àngel, 1960- (Date of defense: 1996-04-10)

    El tamaño y la posición de los web banners publicitarios y su recuperación de la memoria episódica. Un análisis desde el enfoque del procesamiento de la información 

    Dos Santos Meirinhos, Galvão (Date of defense: 2002-12-16)

    A partir de las investigaciones desarrolladas y de los experimentos realizados,<br/>pasamos a presentar un resumen del incremento científico de la tesis doctoral.<br/>1) Una definición concreta y robusta del concepto de ...

    El tema del doble en el cine, como manifestación del imaginario audiovisual en el sujeto moderno 

    Maris Poggian, Stella (Date of defense: 2002-07-29)

    El tema del doble representa una constante en la producción cinematográfica universal. Sin embargo, raramente ha sido estudiado en el marco de la comunicación y la historia del cine. Reservado para la antropología, la ...

    El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva 

    Montoya Vilar, Norminanda (Date of defense: 1999-09-13)

    Ellementos básicos de las representaciones visuales funcionales análisis crítico de las aportaciones realizadas desde diversas disciplinas 

    Entenza Rodriguez, Ana Isabel (Date of defense: 2008-09-04)

    Esta investigación surge de la necesidad de elaborar un discurso teórico que nos permita superar el problema de conocimiento fundamentado en el ensayo y el error, práctica que a menudo utilizamos en nuestras aulas, y aportar ...

    Escenografia electrònica a la televisió de l'Estat Espanyol. Inicis, evolució i tendències 

    Bernadas Suñé, Dolors (Date of defense: 2001-10-16)

    Una nova escenografia, a partir de l'aplicació de les noves tecnologies de la imatge, es va evidenciar en les pantalles de diversas cadenas de la televisión española en la darrera dècada del segle XX. Definim l'escenografia ...

    Espacios y ambientes comerciales. La influencia del contexto en la eficacia comunicativa 

    Martínez Sánchez, Mª Eugenia (Date of defense: 2015-10-23)

    El ambiente que rodea a un consumidor cuando se encuentra en un establecimiento comercial puede provocar efectos sobre él que deriven en una conducta y comportamiento favorable o desfavorable ante los procesos comunicativos ...

    Estrategias Interactivas en la Radio Comunitaria Educativa. El caso IRFEYAL 

    Galarza Chimborazo, Teodoro (Date of defense: 2003-04-11)

    El objetivo de esta tesis doctoral consistía en analizar la eficacia de las estrategias de la comunicación interactiva de la clase radiofónica del Instituto Radiofónico Fe y Alegría de IRFEYAL, de Quito, Ecuador.<br/>La ...

    Evaluación y análisis del “media policy-making” de la reforma socialista del sector audiovisual y la Ley General de la Comunicación Audiovisual (2004-2011) 

    Mani Redondo, Patrícia (Date of defense: 2017-06-13)

    Esta tesis doctoral analiza el proceso de elaboración de las políticas de comunicación (media policy-making) del mandato del Gobierno español socialista liderado por José Luís Rodríguez Zapatero (2004-2011). Por un lado, ...

    Formulación de un modelo integral para el análisis estructural de la realidad y la ficción en el discurso televisivo 

    Orza, Gustavo Fabián (Date of defense: 2001-10-05)

    La investigación plantea el problema general de cómo distinguir entre contenidos de realidad, ficción e hibridación en el discurso televisivo, y establece como objetivo final la formulación y puesta a prueba de un ...