Mostrando ítems 1-4 de 4
Pié Balaguer, Assumpció (Fecha de defensa: 2010-07-07)
La tesis es centra en una preocupació teòrico-pràctica per la posició de la pedagogia davant els cossos no normatius. L'element central de la investigació és la comprensió del procés d'atribució de significats sobre la ...
Geva López, Elisabet (Fecha de defensa: 2017-01-12)
Esta investigación está orientada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Pero no se trata de una tesis orientada a personas con discapacidad, sino orientada a conseguir una sociedad donde ...
Niort, Jannick (Fecha de defensa: 2012-06-06)
La lateralidad es un elemento del desarrollo motor que influye de forma específica en la vida cotidiana de la persona, durante la etapa educativa, la vida profesional y la vida socio-afectiva. La etapa educativa y de ...
Molina Roldán, Silvia (Fecha de defensa: 2007-07-19)
El objetivo de esta tesis es identificar los elementos que contribuyen a la educación inclusiva del alumnado con discapacidad en el marco de la práctica de los grupos interactivos que se desarrollan en las Comunidades de ...