Mostrando ítems 1-4 de 4
Martín Guart, Ramon (Fecha de defensa: 2017-09-29)
El ecosistema mediático está experimentando una profunda revolución, originándose nuevos puntos de contacto entre las marcas y los consumidores que transforman los patrones de interacción social. Con ...
Romero Contró, Jenifher (Fecha de defensa: 2016-01-28)
El presente estudio analiza campañas publicitarias cuya estrategia de comunicación está basada principalmente en el uso de las Redes Sociales. Se buscó identificar las características de contenido y ...
Lamelas, Marcos (Fecha de defensa: 2018-01-26)
En medio de la disrupción digital que ha puesto patas arriba los medios de comunicación, sus rutinas productivas y el modelo de negocio de las últimas décadas, la exclusiva periodística ha seguido ...
Hafner Táboas, Amalia (Fecha de defensa: 2019-09-16)
Esta tesis aborda las representaciones de los maestros sobre internet mediante la identificación y análisis de las metáforas construidas para definirlo. Prestamos especial atención a la presencia de ...