Aproximación a un modelo de medición de la reputación corporativa para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social: Determinación de dimensiones, variables y públicos

dc.contributor
Universitat Jaume I. Escola de Doctorat
dc.contributor.author
Pallarés Renau, María
dc.date.accessioned
2021-09-21T10:09:40Z
dc.date.available
2021-09-21T10:09:40Z
dc.date.issued
2021-07-28
dc.identifier.uri
http://hdl.handle.net/10803/672437
dc.description.abstract
La presente tesis expone como resultado la propuesta del Modelo RTS (Medidor de la Reputación para las entidades del TSAS). Un instrumento de evaluación definido por 5 dimensiones configuradas por 30 atributos, susceptibles de ser valoradas por 12 públicos configurados por más de 50 colectivos. Considerando la reputación como fenómeno multidimensional y poliocular, se plantea una investigación cualitativa que empieza con el método comparativo de Merco y RepTrak como punto de partida; y continúa con un análisis de contenido de las memorias de OXFAM Intermón, UNICEF, Save The Children, Cáritas y Cruz Roja. La convergencia de ambos procedimientos favorece la localización de dimensiones, atributos y públicos para configurar una propuesta de medición de la reputación corporativa adaptada a la idiosincrasia, lenguaje, comportamiento y cultura del TSAS, contrastada con 3 perfiles de expertos (profesionales de la consultoría de comunicación y gestión de intangibles, académicos y cargos de responsabilidad en ONG).
dc.format.extent
326 p.
dc.format.mimetype
application/pdf
dc.language.iso
spa
dc.publisher
Universitat Jaume I
dc.rights.license
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dc.rights.uri
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
*
dc.source
TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subject
Reputación corporativa
dc.subject
Métricas de reputación
dc.subject
ONG
dc.subject
Tercer sector de Acción social
dc.subject
Gestión de intangibles
dc.subject
Comunicación corporativa
dc.subject.other
Tecnologies de la informació i les comunicacions (TIC)
dc.title
Aproximación a un modelo de medición de la reputación corporativa para las Entidades del Tercer Sector de Acción Social: Determinación de dimensiones, variables y públicos
dc.type
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.udc
65
dc.contributor.director
López Font, Lorena
dc.embargo.terms
cap
dc.rights.accessLevel
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi
http://dx.doi.org/10.6035/14111.2021.151604
dc.description.degree
Programa de Doctorat en Ciències de la Comunicació


Documents

2021_Tesis_Pallares Renau_Maria.pdf

19.78Mb PDF

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