La reputación global corporativa y la equivalencia métrica de los índices de medición: una propuesta empírica a partir del análisis del índice ReptrakTM Pulse
llistat de metadades
Author
Director
Benlloch Osuna, Mayte
Carreras Romero, Enrique
Date of defense
2015-05-14
Pages
376 p.
Department/Institute
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
Abstract
La tesis comprobó la validez y robustez métricas de un indicador global de reputación concreto, el denominado Reptrak TM Pulse. Se ha demostrado que Pulse mide la reputación global de una empresa u organización con independencia del sexo, edad o clase social. Pulse posee las características fundamentales como indicador global (KPI), para la gestión de la reputación. Pulse mide la reputación global entre diferentes stakeholders, en diferentes países y sectores de actividad.
The thesis tested the validity and metric robustness of a specific global reputation indicator, the so-called Reptrak TM Pulse. Pulse has been shown to measure the global reputation of a business or organization regardless of gender, age or social class. Pulse has the fundamental characteristics as a global indicator (KPI), for reputation management. Pulse measures global reputation among different stakeholders, in different countries and sectors of activity.
Keywords
Reputación Corporativa; RepTrak Pulse; Medición Reputación; Reputación Global; KPI Reputación; Pulse
Subjects
65 - Communication and transport industries. Accountancy. Advertising. Business management. Public relations. Mass communication