Programa de Doctorat en Màrqueting

La Universitat Jaume I de Castelló és un centre públic d'ensenyament superior i d'investigació, creat en 1991, que persegueix el desenvolupament social, econòmic i cultural de la societat del seu entorn a través de la creació i transmissió de coneixements. En l'actualitat imparteix 31 titulacions de grau, 49 màsters i 19 programes de doctorat, i compta amb més de 15.000 estudiants.

L'Escola de Doctorat gestiona els estudis de Doctorat. Els seus programes abasten línies de recerca en arts, humanitats, ciències socials i jurídiques, salut, ciències experimentals i tecnologia i ofereixen una ampla varietat de cursos adaptats a diferents necessitats formatives.

Des de la Biblioteca s'introdueixen les tesis doctorals a TDX, que també es recol.lecten al Repositori UJI.

-------

La Universitat Jaume I de Castelló es un centro público de enseñanza superior y de investigación, creado en 1991, que persigue el desarrollo social, económico y cultural de la sociedad de su entorno a través de la creación y transmisión de conocimientos. En la actualidad imparte 31 titulaciones de grado, 49 másteres y 19 programas de doctorado, y cuenta con más de 15.000 estudiantes.

LaEscuela de Doctorado gestiona los estudios de Doctorado. Sus programas comprenden líneas de investigación en artes, humanidades, ciencias sociales y jurídicas, salud, ciencias experimentales y tecnología y ofrecen una amplia variedad de cursos adaptados a diferentes necesidades formativas.

Des de la Biblioteca se introducen las tesis doctorales en TDX, que también son recolectadas por el Repositori UJI.

-------

Universitat Jaume I of Castellón is a public higher education and research center, created in 1991, aiming at the social, economic and cultural development of the society of your environment through the creation and transmission of knowledge. Our university offers 31 degrees of grade, 49 master's degrees and 19 doctorate programs, and has more than 15,000 students.

TheDoctoral School manages doctoral courses. Their programs include research in arts, humanities, social sciences and law, health, experimental sciences and technology and offer a wide variety of courses adapted to different training needs.

The library introduces the doctoral theses in TDX, which are also collected by the Repository UJI.


Si sou doctor o doctora de la Universitat Jaume I i voleu publicar la vostra tesi a TDX, contacteu amb tdx@uji.es. Per a més informació consulteu les preguntes més freqüents.

------

Si sois doctores de la Universitat Jaume I y queréis publicar vuestra tesis en TDR, contactad con tdx@uji.es. Para más información consultad las preguntas más frecuentes.

------

If you are a doctor of Universitat Jaume I and you want to publish your thesis at TDX, contact with tdx@uji.es. For more information check the frequently asked questions (in Catalan or in Spanish).

Recent Submissions

Tecnologías de Información (TIC) como factor de éxito en la calidad de la docencia universitaria ecuatoriana 

Cañarte Rodríguez, Tania (Date of defense: 2021-12-20)

La investigación planteó como propósito principal analizar la repercusión e impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), identificando los factores de éxito que favorecen la consolidación de la calidad ...

El engagement del turista senior en el destino turístico, de las expectativas al ewom 

Gómez Aguilella, María José (Date of defense: 2022-02-17)

El sector turístico necesita de una reinvención constante y de un conocimiento exhaustivo de los diferentes perfiles existentes en el mercado, para ello en este estudio nos centramos en el perfil del turista senior, ...

La influencia del marketing interno y la gestión de los recursos humanos en el bienestar del profesorado y el desarrollo de escuelas innovadoras y sostenibles 

Pagán Castaño, Esther (Date of defense: 2021-10-13)

La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de GRH orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la GRH y el rendimiento del ...

Influencia de los rasgos de personalidad, valores y estilos de vida en el valor percibido por usuarios de tiendas de realidad virtual en destinos turísticos 

Maturana Bauer, Jaime Patricio (Date of defense: 2021-01-20)

Se realiza un análisis comparativo de la efectividad de dos tipos de plataforma electrónica para un mismo local de venta de paquetes turísticos, Realidad virtual y Web tradicional. Mediante un experimento inter-sujetos dos ...

Relación entre la imagen de marca y el comportamiento de los usuarios de servicios deportivos 

Alguacil Jiménez, Mario (Date of defense: 2020-07-09)

En la presente tesis doctoral se han llevado a cabo tres estudios relacionados con la imagen de marca, orientados a su análisis en el ámbito de los servicios deportivos. La imagen de marca es un elemento de interés, debido ...

Análisis de la estrategia logística en las redes ínterorganizativas. Una aplicación al distrito industrial cerámico 

Marqués Marzal, Ana Isabel (Date of defense: 2008-07-08)

Este trabajo reúne dos aspectos fundamentales para la competitividad empresarial: Por un lado la gestión logística en la empresa y las implicaciones de la misma en términos de resultados y, por otro lado, la pertenencia ...

Confianza, altruismo y capacidad de aprendizaje organizativo: un estudio empírico 

Guinot Reinders, Jacob (Date of defense: 2014-03-21)

Durante los últimos años la capacidad de aprendizaje se ha indicado como una condición necesaria para que las organizaciones mejoren su desempeño y logren sobrevivir en un entorno empresarial cada vez más globalizado, ...

La influencia de la orientación emprendedora de la red sobre los resultados de las nuevas empresas internacionales 

Martínez Peris, Laura (Date of defense: 2016-02-08)

En esta tesis se ha estudiado el concepto de la orientación emprendedora de la red a partir del estudio de la orientación emprendedora y las redes empresariales, contextualizado dentro del marco del International ...

Análisis del impacto de los factores personales en la implantación de los sistemas CRM en el sector hotelero: efectos moderadores de las características individuales y organizativas 

Broto Ruiz, Olga (Date of defense: 2017-05-24)

Los sistemas CRM se perfilan como poderosas herramientas en el sector hotelero, donde la diferenciación es más factible para aquellos establecimientos que desarrollan relaciones de largo plazo con sus clientes. No obstante, ...

Los recursos humanos en las nuevas empresas internacionales. El papel del engagement 

Hernández Arenas, Miguel Ángel (Date of defense: 2017-09-11)

Las nuevas empresas internacionales forman un colectivo importante y creciente dentro de la economía de un país. Sin embargo, en la literatura parece haber pasado desapercibido el estudio de la gestión de los recursos ...

Building sustanibility and trust in the usage of electronic identification using technology acceptance model 

Seven, Asli (Date of defense: 2015-07-03)

El propósito general de esta disertación fue analizar las razones para no usar más eficientemente la identificación electrónica y proponer un modelo conceptual. Para conseguir esto, un estudio empírico realizado sobre una ...

Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales 

Tena Monferrer, Sandra (Date of defense: 2016-09-20)

El objetivo general de esta investigación se centra en el análisis de la motivación de compra del consumidor a través de la utilización de la variable moderadora tipo de centro o establecimiento en el que se realizaron las ...

Antecedentes y efectos de la creatividad y las redes en el clúster cerámico de Castellón 

Corte Lora, Víctor del (Date of defense: 2015-07-03)

<p>En el presente trabajo se integran 4 aspectos fundamentales para la competitividad de las empresas: la creatividad, el territorio, las redes interorganizativas y la innovación. La creatividad está considerada como el ...

La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación. 

Llorens Monzonis, Jaume (Date of defense: 2011-02-18)

Esta tesis doctoral se enmarca dentro de la corriente del marketing de relaciones y tiene como objetivo principal el de buscar que incidencia tiene el valor de marca o brand equity en la formación de la lealtad, tomando ...