Mostrando ítems 1-4 de 4
Tena Monferrer, Sandra (Fecha de defensa: 2016-09-20)
El objetivo general de esta investigación se centra en el análisis de la motivación de compra del consumidor a través de la utilización de la variable moderadora tipo de centro o establecimiento en el ...
Maturana Bauer, Jaime Patricio (Fecha de defensa: 2021-01-20)
Se realiza un análisis comparativo de la efectividad de dos tipos de plataforma electrónica para un mismo local de venta de paquetes turísticos, Realidad virtual y Web tradicional. Mediante un experimento ...
Llorens Monzonis, Jaume (Fecha de defensa: 2011-02-18)
Esta tesis doctoral se enmarca dentro de la corriente del marketing de relaciones y tiene como objetivo principal el de buscar que incidencia tiene el valor de marca o brand equity en la formación de ...
Broto Ruiz, Olga (Fecha de defensa: 2017-05-24)
Los sistemas CRM se perfilan como poderosas herramientas en el sector hotelero, donde la diferenciación es más factible para aquellos establecimientos que desarrollan relaciones de largo plazo con sus ...