Análisis del impacto de los factores personales en la implantación de los sistemas CRM en el sector hotelero: efectos moderadores de las características individuales y organizativas 

    Broto Ruiz, Olga (Date of defense: 2017-05-24)

    Los sistemas CRM se perfilan como poderosas herramientas en el sector hotelero, donde la diferenciación es más factible para aquellos establecimientos que desarrollan relaciones de largo plazo con sus clientes. No obstante, ...

    Influencia de los rasgos de personalidad, valores y estilos de vida en el valor percibido por usuarios de tiendas de realidad virtual en destinos turísticos 

    Maturana Bauer, Jaime Patricio (Date of defense: 2021-01-20)

    Se realiza un análisis comparativo de la efectividad de dos tipos de plataforma electrónica para un mismo local de venta de paquetes turísticos, Realidad virtual y Web tradicional. Mediante un experimento inter-sujetos dos ...

    La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación. 

    Llorens Monzonis, Jaume (Date of defense: 2011-02-18)

    Esta tesis doctoral se enmarca dentro de la corriente del marketing de relaciones y tiene como objetivo principal el de buscar que incidencia tiene el valor de marca o brand equity en la formación de la lealtad, tomando ...

    Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales 

    Tena Monferrer, Sandra (Date of defense: 2016-09-20)

    El objetivo general de esta investigación se centra en el análisis de la motivación de compra del consumidor a través de la utilización de la variable moderadora tipo de centro o establecimiento en el que se realizaron las ...