Blay Arráez, Rocío (Date of defense: 2010-03-26)
La tesis, tiene su punto de partida en la idea de que la imagen y la comunicación corporativa, correctamente gestionadas, son activos estratégicos al servicio de cualquier organización. Además, considera ...
Salom Ripoll, Aguas Vivas (Date of defense: 2011-02-18)
El sector turístico en la Comunitat Valenciana es considerado el pilar más importante tanto para su economía como para su sistema productivo, por lo que los recursos, herramientas y gestión implicados ...
Álvarez Villanueva, Cristina (Date of defense: 2010-06-03)
La tesis doctoral "Hacia un nuevo modelo de valoración de intangibles", de la Universitat Jaume I de Castellón, pertenece al ámbito de Ciencias de la Comunicación, valorada con CumLaude. Se trata de un ...
Díaz Colmenar, Francisco Javier (Date of defense: 2010-06-30)
El punto de partida y retos con que se encuentran las empresas de investigación, planificación y compra de medios en la primera década del siglo XXI objeto de esta investigación son:<br/><ul><br/><li>Un ...
Solà Climent, Rosario (Date of defense: 2007-12-10)
La tesis doctoral trata sobre el estudio de las campañas publicitarias de marca turística valenciana utilizando como exponente de las mismas el anuncio en televisión.<br/>Esta investigación comenzó con ...
Breva Franch, Eva (Date of defense: 2007-06-11)
La publicidad exterior está viviendo un momento de importantes cambios a todos los niveles: desde un cambio generacional a nivel de los profesionales que trabajan el medio, hasta un cambio en los sectores ...
Soler Campillo, Maria (Date of defense: 2005-12-15)
La presente tesis doctoral plantea un estudio sobre el campo de la actividad fotográfica desde la perspectiva de la economía de la comunicación, a través de un detallado examen de una selección de ...