Now showing items 69-75 of 75

    Tendencias en la práctica profesional de la fotografía comercial, industrial y publicitaria. Cambios y mutaciones en el nuevo escenario digital 

    Peset Ferrer, José Pascual (Date of defense: 2010-06-16)

    El desarrollo de nuevas técnicas de captura, tratamiento e impresión de imágenes está provocando profundos cambios en el campo de la fotografía comercial. La fotografía aplicada, concretada en el ámbito de la fotografía ...

    The Role of News Consumption on Influencers’ Facebook Pages in Threat Perception and Political Conservatism During Times of COVID-19: A Comparative Study between the USA, Spain, and Egypt 

    Omar, Reham Gamal Ahmed Salem (Date of defense: 2022-12-15)

    We explore the news consumption on influencers' Facebook pages and the impact of such exposure on shaping threat perception. Also, the correlation between the cultivated threat perception and political conservatism. We ...

    El trailer cinematográfico y la representación social del imaginario ecologista - La metáfora poética como estrategia creativa 

    Cabral, Raquel (Date of defense: 2012-03-25)

    Esta tesis reflexiona sobre la dimensión crítica del trailer cinematográfico enmarcado en una lógica cultural del capitalismo en cuyo seno, como fórmula de fragmentación, compresión y seducción, puede ser leído como una ...

    Transformación del periodismo institucional en el ámbito científico. El papel de las UCC+i en las nuevas dinámicas de comunicación digital de la ciencia 

    Barberá Forcadell, Susana (Date of defense: 2022-01-20)

    La comunicación de la ciencia tiene su origen en la divulgación de los científicos. Desde sus inicios ha experimentado cambios generados por agentes y canales de comunicación. Dentro de este panorama, las Unidades de Cultura ...

    Un museo internacional de publicidad: otra forma de explicar la comunicación publicitaria 

    Balado Albiol, M. Consuelo (Date of defense: 2012-06-01)

    Teniendo como objeto de estudio la museología y la publicidad, esta tesis doctoral investiga la necesidad de crear un museo internacional de publicidad. Los cambios acaecidos tanto en la concepción de los museos a partir ...

    Utilidad de las nuevas tecnologías en la mejora de la comunicación médico-paciente en el área de salud mental: aportaciones de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural 

    Sancho Escrivá, José Vicente (Date of defense: 2021-11-22)

    La sociedad de la información ha evolucionado vertiginosamente con las nuevas tecnologías. La inteligencia artificial se ha convertido en la referencia de esta evolución. En este campo, el procesamiento de lenguaje natural ...

    Yo soy mi imagen 2.0: Aproximación a formas contemporáneas de construir la identidad humana 

    Arda, Zeynep (Date of defense: 2011-11-28)

    Durante la última década, el dominio digital se convirtió en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Hoy en día, la transición que experimentábamos anteriormente mudando de los espacios actuales de comunicación al ...