Ara mostrant els elements 41-60 de 75
de Dios Ibarlucea, Luisa Carlota (Data de defensa: 2016-02-01)
En el nuevo modelo de comunicación abierto y global, donde se confunden los roles de emisores y receptores, consumidores y productores de información, la imagen constituye tanto un elemento determinante en las decisiones ...
Ramos del Cano, Fátima (Data de defensa: 2016-07-18)
Esta tesis doctoral analiza la implementación de las redes sociales en el ámbito radiofónico con el objetivo de conocer su impacto desde una doble perspectiva: la de la audiencia y la del profesional del medio. La investigación ...
Martorell Bisbal, Josefa (Data de defensa: 2017-05-29)
Aquesta investigació presenta dos hemisferis de recerca. D'una banda, s'analitza el nexe entre els éssers humans i les maquines en relació a les interaccions que s'estableixen a la web 2.0 per esbrinar si I'ús d'lnternet ...
Rubio Calero, Diana (Data de defensa: 2017-06-16)
La comunicación política encuentra entre sus actores, las organizaciones mixtas, entre lo público y lo privado que son los partidos. Éstos en su transmisión de mensajes, se acogen a una serie de herramientas que a su vez ...
Sotillo Fraile, Sandra (Data de defensa: 2017-06-28)
La reputación del CEO es un intangible que tiene la capacidad de influir en el valor de las organizaciones. Tanto los estudios existentes, como la investigación realizada exprofeso entre CEOs, Directores de Comunicación y ...
Ferrer García, Marcos Joaquín (Data de defensa: 2017-07-25)
La presente tesis doctoral retoma el concepto de lo siniestro esgrimido por Freud para hacer especial hincapié en su angustia e incertidumbre, aspectos que comparte con la resolución precursora de Heidegger. La hipótesis ...
Burgos Ramírez, Enric Antoni (Data de defensa: 2017-07-26)
La present tesi doctoral investiga fins a quin punt els plantejaments de Stanley Cavell sobre el cinema poden preservar la seua vigència en l'actual context de digitalització. Així, avaluem les condicions sota les quals ...
Viounnikoff-Benet, Nadia (Data de defensa: 2017-09-21)
Esta tesis doctoral versa sobre la narrativa visual del liderazgo político en campaña electoral. Pretende profundizar sobre los elementos visuales en la escena política y su intencionalidad. El marco teórico se ha centrado ...
Blasco García, Carlos (Data de defensa: 2017-09-22)
Se realizó un estudio descriptivo, longitudinal y retrospectivo centrado en la temporada radiofónica 2014-15 de Radio Nacional de España. Se analizó la presencia de contenidos relativos a la temática "salud" en los programas ...
Vázquez Cagiao, Pablo (Data de defensa: 2017-09-25)
El estudio analiza en el marco teórico una visión histórica de cómo se ha buscado generar una comunicación más eficaz, desde los postulados de Hopkins y su obra Publicidad Científica a los planteamientos de branding ...
Latorre Lázaro, Teresa (Data de defensa: 2017-09-27)
La investigación aborda estudio de la información de actualidad en la franja de máxima audiencia, o prime time, de las cadenas generalistas españolas durante el periodo comprendido entre 1990 –año del establecimiento del ...
Loriguillo López, Antonio (Data de defensa: 2018-02-26)
En esta investigación proponemos un acercamiento a la narración compleja en el anime a través de la poética histórica de los modos de narración realizada por David Bordwell y las herramientas de análisis fílmico categorizadas ...
Gil Soldevilla, Samuel (Data de defensa: 2018-03-01)
La presente investigación confirma la presencia de dinámicas espirituales en el discurso publicitario, las cuales responden a una espiritualidad personal, flexible y polifacética, en la que destaca un misticismo interior ...
Sorolla Romero, Teresa (Data de defensa: 2018-03-01)
La presente tesis doctoral aborda la tendencia cinematográfica que la academia ha denominado, entre otros apelativos, como mind-game films o puzzle films. Estos relatos cinematográficos, transversales a diferentes géneros ...
Borén Alfaro, Irene (Data de defensa: 2018-07-17)
La tesis realiza un análisis en profundidad sobre el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la gestión de los congresos a través de un estudio de casos que abarca una casuística muy amplia ...
Marcos García, Silvia (Data de defensa: 2018-09-24)
Las redes sociales se han convertido en un espacio referente en la política virtual. Los actores políticos las consideran un canal imprescindible para lanzar sus mensajes y relacionarse más fácilmente con sus votantes. Los ...
Alonso Muñoz, Laura (Data de defensa: 2018-09-25)
El fenómeno populista ha adquirido una gran relevancia durante la última década. La aparición de nuevos actores políticos populistas junto con la consolidación de redes sociales como Twitter ha provocado profundos cambios ...
Bosovsky Favre, Guillermo (Data de defensa: 2018-11-15)
En los últimos años ha tomado extraordinaria importancia el interés por la relación entre los alimentos y la salud. Los “alimentos funcionales” han pasado a un primer plano en las narrativas referidas al cuidado de la ...
Miralles Guimerá, Yolanda (Data de defensa: 2020-10-05)
La comunicación en el contexto digital está en auge. Desde el nacimiento de Internet ha habido una revolución en la manera de entender al consumidor por parte de las marcas. Y este cambio comunicativo se agrava cada vez ...
Vidal Fernández, Pablo (Data de defensa: 2020-12-01)
La gestión adecuada de la comunicación digital en las universidades supone un factor esencial en la elaboración de los planes estratégicos institucionales. Este trabajo analiza la gestión de la comunicación digital de ...