Ara mostrant els elements 1-8 de 8
Ruiz, Mariel Alejandra (Data de defensa: 2011-01-18)
La investigación aspiró a conocer el papel de la escuela primaria y la educación física en ella en la construcción de la subjetividad infantil en el contexto de un mundo contemporáneo cambiante y difuso, ...
Sarbach Ferriol, Alejandro José (Data de defensa: 2005-12-14)
.<br/><br/>El desarrollo de la tesis ha consistido en una investigación sobre las interrelaciones discursivas que se dan en la clase de filosofía en el primer curso de bachillerato, siguiendo una ...
Alonso Cano, Cristina (Data de defensa: 1992-12-11)
Este trabajo de tesis doctoral que se plantea extraer conocimiento en torno al proceso de apropiación de la herramienta informática en un instituto de bachillerato de la periferia urbana de la ciudad ...
Avilés Caniuñir, Marco Antonio (Data de defensa: 2015-11-26)
Esta investigación se ha realizado entre los años 2012 y 2015 como doctorando del programa de doctorado Educación y Sociedad de la Universidad de Barcelona. Sus propósitos fueron analizar y conceptuar ...
Rifà Valls, Montse (Data de defensa: 2003-07-08)
Este trabajo de investigación es una etnografía crítica que explora la matriz poder-saber y subjetividad en el currículum de Educació Visual i Plástica (EViP) de la ESO. El primer capítulo está dedicado ...
Romero Buiza, Encarnación (Data de defensa: 2012-07-02)
Esta tesis nace del deseo de convertir la propia actividad docente en objeto de investigación. El eje central del estudio es la experiencia profesional y personal como profesora de Lengua inglesa en ...
Hormazábal Fajardo, Roxana (Data de defensa: 2016-04-13)
Esta tesis es una experiencia de investigación que se inició en las tensiones, preocupaciones e incertidumbres de mi práctica educativa como profesora de Historia de jóvenes de Secundaria en Chile. Nace ...
Cabezas Alarcón, Jessica (Data de defensa: 2020-12-18)
Los estudiantes con alta capacidad en España difícilmente forman parte del concepto de diversidad, ya que existe una predisposición a pensar que solo los que presentan dificultades de aprendizaje, poseen ...