Soler Ranzani, Mònica (Date of defense: 2015-11-30)
Malgrat que el professionalisme, entès com el conjunt de principis ètics i deontològics, valors i conductes que sustenten el compromís dels professionals de I a medicina amb el servei als ciutadans, ha ...
Macias Inzunza, Lylian Arlette (Date of defense: 2022-12-07)
[spa] El conocimiento didáctico del contenido (CDC) se reconoce como el saber que utilizan los/las docentes expertos/as en el proceso de enseñanza y que les permite formular y representar un cuerpo de ...
Sáez Cárdenas, Salvador (Date of defense: 2013-11-27)
[spa] La investigación que aquí se presenta pretende estudiar los fenómenos de comprensión comunicativa relacionados con el uso de las metáforas que utiliza la enfermera en sus intervenciones asistenciales ...
Nocetti de la Barra, Alejandra (Date of defense: 2016-02-23)
Actualmente, la formación inicial de profesores en Chile presenta serias deficiencias referidas al ámbito disciplinar y pedagógico. Los recién egresados de las carreras de pedagogías no manejan totalmente ...
Luciano García, Rafael (Date of defense: 2020-01-16)
El desarrollo profesional y el avance hacia la carrera docente del maestro en servicio deben ser una prioridad en las políticas educativas. Estos temas son abordados como puntos relevantes, debido a la ...