Ara mostrant els elements 1-6 de 6
Soto García, Claudia (Data de defensa: 2022-12-21)
[spa] Narrar la experiencia que se vive como docentes-investigadoras(es) es el eje central del estudio, cuya valoración se centra en las posibilidades que abren a pensar los relatos de docentes, tanto ...
Avilés Caniuñir, Marco Antonio (Data de defensa: 2015-11-26)
Esta investigación se ha realizado entre los años 2012 y 2015 como doctorando del programa de doctorado Educación y Sociedad de la Universidad de Barcelona. Sus propósitos fueron analizar y conceptuar ...
Rifà Valls, Montse (Data de defensa: 2003-07-08)
Este trabajo de investigación es una etnografía crítica que explora la matriz poder-saber y subjetividad en el currículum de Educació Visual i Plástica (EViP) de la ESO. El primer capítulo está dedicado ...
Higueras Albert, Elisabet (Data de defensa: 2013-12-03)
Las tecnologías de la información y de la comunicación se han incluido dentro de los currículums educativos como herramientas al servicio de la educación. A nivel nacional, se estableció su importancia ...
Hormazábal Fajardo, Roxana (Data de defensa: 2016-04-13)
Esta tesis es una experiencia de investigación que se inició en las tensiones, preocupaciones e incertidumbres de mi práctica educativa como profesora de Historia de jóvenes de Secundaria en Chile. Nace ...
Cabezas Alarcón, Jessica (Data de defensa: 2020-12-18)
Los estudiantes con alta capacidad en España difícilmente forman parte del concepto de diversidad, ya que existe una predisposición a pensar que solo los que presentan dificultades de aprendizaje, poseen ...