Ara mostrant els elements 1-10 de 13
Bedoya Cardona, Erika Yohanna (Data de defensa: 2012-09-21)
La presente tesis doctoral examina el aporte de la teoría del apego como marco conceptual para la comprensión de la ontogénesis de la esquizotipia, destancando la importancia del estudio de la esquizotipia ...
Castellví Obiols, Pere (Data de defensa: 2009-12-18)
Introducción: El virus de la hepatitis C (VHC) que afecta al 3% de la población mundial produce hepatitis crónica C (HCC) que en muchos casos evoluciona a cirrosis hepática y carcinoma hepatocelular. ...
Bazán Riverón, Georgina Eugenia (Data de defensa: 2009-12-16)
Esta tesis se ha desarrollado en la Universidad Autónoma de Barcelona (U.A.B.), con la colaboración de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (F.E.S.I.) de la Universidad Nacional Autónoma de México ...
Monreal i Bosch, Pilar (Data de defensa: 1988-04-15)
Jacotte Simancas, Alejandra (Data de defensa: 2013-01-21)
El daño cerebral traumático (TBI) es una de las principales causas de discapacidad a largo plazo de origen neurológico, especialmente entre la población joven. El TBI puede inducir déficits cognitivos, ...
Penelo Werner, Eva (Data de defensa: 2009-07-06)
El EMBU (64 ítems) es un cuestionario de autoinforme que evalúa el recuerdo de las personas adultas sobre el estilo educativo con que fueron criadas. Consta de cuatro escalas: Rechazo, Calidez Emocional, ...
Montero Pastor, Ana (Data de defensa: 2004-05-14)
Numerosos estudios conductuales han investigado el papel del núcleo basal magnocelular (NBM) y sus proyecciones colinérgicas a la corteza y a la amígala sobre las funciones cognitivas. Estos estudios ...
Chamorro López, Jacobo (Data de defensa: 2012-07-12)
La autoestimulación eléctrica intracraneal (AEIC) ha mostrado un efecto facilitador sobre la adquisición y retención de diferentes tareas de aprendizaje y memoria, tanto implícitas como explícitas, como ...
Ruiz Medina, Jéssica (Data de defensa: 2008-02-01)
La facilitación del aprendizaje y la memoria por la autoestimulación eléctrica intracraneal (AEIC) se ha observado principalmente en tareas de memoria implícita, como la evitación activa de dos sentidos, ...
Redolar Ripoll, Diego (Data de defensa: 2003-04-03)
La estimulación eléctrica intracraneal (AEIC) del hipotálamo lateral (HL), en el haz prosencefálico medial (HPM), facilita los procesos de aprendizaje y memoria en una amplia variedad de paradigmas tanto ...