Moreno Andrés, Mª Victoria (Date of defense: 2009-04-21)
Tant els professionals de la pràctica com els investigadors troben diverses dificultats per mesurar l'efectivitat de la formació contínua amb precisió, i la majoria de vegades no són capaços de determinar ...
Quesada Pallarès, Carla (Date of defense: 2014-02-05)
Los estudios sobre evaluación de la transferencia de la formación han mostrado que únicamente entre un 10% y un 30% de lo aprendido en la formación se transfiere al puesto de trabajo (Holton, Bates y ...
Cárdenas Saldaña, Norma Eugenia (Date of defense: 2016-02-10)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el sistema de evaluación del desempeño profesional docente chileno, desde una perspectiva reflexiva y crítica, a partir de la visión de la comunidad ...
Martínez-Roca, Carme (Date of defense: 2016-01-26)
Los factores contextuales de riesgo para el empleo – es decir, aquellos factores externos a las personas que afectan sus posibilidades de empleo y de que éste sea socialmente justo – contribuyen a la ...