Now showing items 147-150 of 150

    Un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los webcom: webs de facultades de comunicación de Iberoamérica 

    Pardo Kuklinski, Hugo (Date of defense: 2005-11-03)

    Desde su inicio, la tesis doctoral perseguía un objetivo prioritario: el diseño de un modelo de aplicación web institucional universitaria. Para ello se fueron estableciendo categorías específicas que, bajo parámetros de ...

    Una introducción al estudio y análisis de la naturaleza de la creatividad, considerada como producto específico de la comunicación publicitaria 

    Ricarte Bescós, José María (Date of defense: 1991-12-05)

    Este trabajo plantea y parte de un hipótesis sustancial que responde a la pregunta, es la creatividad -en su concepto y naturaleza convencionales- el producto esencial de la actividad publicitaria? Y si es así, que modelo ...

    Usos y gratificaciones en el consumo de las aplicaciones de internet en personas mayores. un estudio desde la perspectiva de género. 

    Álvarez Arámbula, Erika Guadalupe (Date of defense: 2014-05-30)

    El siguiente estudio aborda el uso que hacen hombres y mujeres mayores de las aplicaciones de Internet, así como las gratificaciones que esperan y obtienen, antes y después de dicho uso. También explora las motivaciones, ...

    Validación de parámetros acústicos para la voz expresiva. El punto de inflexión tonal en el estilo sonoro de los presentadores de televisión 

    Sánchez Ríos, José Alfredo (Date of defense: 2002-06-07)

    Esta tesis se enmarca dentro de la problemática que surge cuando un sujeto se plantea cómo produce, recibe, interpreta y se relaciona con un mensaje en su aspecto expresivo, más que de contenido. La investigación realizada ...