Mostrando ítems 98-117 de 150
Vega Cedeño, Bladimir (Fecha de defensa: 2012-07-06)
El objetivo general de esta tesis era reunir nuevos conocimientos acerca del uso del lenguaje visual publicitario que confirmaran que éste puede ser utilizado para comunicar y construir identidades culturales en otras ...
Espinosa i Mirabet, Sílvia (Fecha de defensa: 2008-12-09)
LES LOCUTORES DE RÀDIO A CATALUNYA, 1924-1939 demostra el paper preponderant que tingueren les primeres locutores de les emissores catalanes en la creació dels formats nous de programes, que després de la Guerra Civil ...
Villegas Simón, Isabel (Fecha de defensa: 2019-04-10)
La presente investigación explora el fenómeno de los formatos televisivos de ficción desde la perspectiva de la representación audiovisual y la relación de la ficción televisiva con la identidad cultural. En particular, ...
González Romo, Zahaira Fabiola (Fecha de defensa: 2002-11-26)
Cuando se habla de cultura corporativa generalmente ésta es confundida con "filosofía", "Ideología" e incluso "identidad" de empresa, se menciona siempre como un concepto intangible, representado en la psique de los ...
Velôzo de Morais, Paula Roberta (Fecha de defensa: 2012-05-16)
La presente tesis es resultado de la investigación cuali-cuantitativa, realizada entre los años de 2008 y 2012 en el ámbito de consumo y producción cultural del Brega (movimiento musical popular de las periferias de la ...
Luna Rassa, Maria F. (Fecha de defensa: 2014-07-15)
Los documentales del conflicto armado nos llevan hacia espacios otros. Lugares qde la realidad que para un ciudadano promedio son contra-espacios, territorios desconocidos. Los documentalistas experimentan físicamente con ...
Bruch Maseras, Eva (Fecha de defensa: 2016-06-20)
La limitación para realizar publicidad que los organismos reguladores de la profesión impusieron a los despachos de abogados, sumieron al sector en un abrumador atraso en este tipo de competencias del que aún ahora esta ...
Grynko, Anastasiia (Fecha de defensa: 2012-11-30)
Amb arrels en l'ètica normativa, el concepte de transparència dels mitjans es defineix generalment com un dels requisits clau per a les pràctiques dels mitjans de comunicació creïbles, que tenen com a base la confiança ...
Coromina Rodríguez, Òscar (Fecha de defensa: 2016-04-20)
En los últimos años, Cataluña ha visto como la discusión sobre la necesidad de cambiar su estatus político y convertirse en un estado independiente se ha convertido en un tema central del panorama político. Esta demanda ...
Marques Gonçalves, Gabriela (Fecha de defensa: 2019-09-16)
La población gitana es la minoría más discriminada en Europa, donde comparte siglos de historia con la sociedad mayoritaria, en los que ha sufrido diversos tipos de discriminación y persecución. Considerando el contexto ...
Guillen Pardos, Enrique (Fecha de defensa: 2001-03-02)
Dominada por el espíritu pragmático de la Mass Comunication Research, la investigación sobre comunicación social ha prestado escasa atención a los aspectos relacionados con la identidad colectiva o la construcción nacional. ...
Martín-Pascual, Miguel Ángel (Fecha de defensa: 2016-02-05)
El primer objetivo de esta investigación consiste en averiguar si hay alguna diferencia en los procesos perceptivos cerebrales mirando la realidad u observando imágenes en pantallas. El segundo es saber si, a través de las ...
Giraldo Ramírez, María Elena (Fecha de defensa: 2015-11-24)
Esta investigación surge en el marco de los procesos de formación de docentes universitarios para la integración de las TIC a sus prácticas de enseñanza, que derivó en una hipótesis sobre la mitificación de las TIC en ...
Aliste Fuentes, Clawrence (Fecha de defensa: 2006-12-15)
El objetivo de la investigación de tesis es determinar qué efectos tiene la aplicación de un único sistema de comunicación destinado a la enseñanza a distancia en su modalidad de e - learning. <br/>La investigación establece ...
Vidal Portés, Eduard (Fecha de defensa: 2016-02-08)
En la sociedad postmoderna, la búsqueda de la identidad se ha convertido en uno de los puntos clave (Elliott, 1998) y el consumo es un instrumento vital para construirla, al estar más vinculado al intercambio de significados ...
Mas Manchón, Lluís (Fecha de defensa: 2011-03-18)
Esta tesis pretende descubrir las formas sonoras prosódicas típicas de la noticia en sus límites de principio y de final. En el marco de una investigación aplicada, consistente en el desarrollo de una aplicación automática ...
De Souza Malanski, Daniel (Fecha de defensa: 2019-05-29)
En aquesta tesi analitzem com les comissions encarregades d’organitzar la Copa Mundial de la FIFA del 2014 i dels Jocs Olímpics celebrades a l’estiu del 2016, van aprofitar aquests mega esdeveniments per desenvolupar la ...
Samy Tayie, Sally (Fecha de defensa: 2019-09-25)
Este estudio exploratorio tiene el objetivo principal de posicionar la alfabetización periodística como un factor mediador hacia el fomento del compromiso político, al investigar su papel en la mejora de la experiencia de ...
Plana Espinet, Gina (Fecha de defensa: 2015-03-06)
El espectacular crecimiento económico experimentado por China en los últimos veinticinco años ha transformado el país en una superpotencia mundial y en uno de los temas más recurrentes de nuestra época. Las televisiones ...
Cobo Romaní, Cristóbal (Fecha de defensa: 2005-07-14)
Dada la creciente masificación de las tecnologías de información resulta necesario avanzar en la consolidación de metodologías comunicológicas que ajusten los diseños de estos dispositivos a las necesidades y características ...