2024-03-19T04:17:50Zhttps://www.tdx.cat/oai/requestoai:www.tdx.cat:10803/485232017-08-30T15:30:39Zcom_10803_120col_10803_134
TDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
author
Caldeira Lacerda Di Lorenzo, Maria Clara
authoremail
marie.dilorenzo@gmail.com
authoremailshow
true
director
Tena Parera, Daniel
authorsendemail
true
2011-10-25T09:56:57Z
2011-10-25T09:56:57Z
2011-03-03
9788469434734
http://hdl.handle.net/10803/48523
B-38784-2011
En la búsqueda de publicidades visuales más eficientes y creaciones más controladas, el estudio del impacto de las imágenes en los receptores es cada día más importante. La estética y la comunicación del mensaje no pueden ser excluyentes. Así, esta Tesis tiene como objetivo principal conocer la función de las Capas de Elementos Secundarios de un Anuncio Publicitario Gráfico en la transmisión de emociones. Para tal fin, construimos el Marco Teórico a partir de estudios de Estado Estético, Composición Gráfica, Neurociencia, Emoción Estética y Percepción Visual. Y con las informaciones adquiridas desarrollamos un experimento que nos posibilitó verificar las funciones de las Capas de Elementos Secundarios en la Composición del Anuncio y en la transmisión de emociones.
spa
Publicidad gráfica
Emoción
Capas de elementos secundarios
La Influencia de las Capas de Elementos Secundarios en la Transmisión de Emoción de un Anuncio Publicitario Gráfico
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion
URL
https://www.tdx.cat/bitstream/10803/48523/1/mccl1de1.pdf
File
MD5
2f4697c329724e5f71b1a127563947cb
3524487
application/pdf
mccl1de1.pdf
URL
https://www.tdx.cat/bitstream/10803/48523/2/mccl1de1.pdf.txt
File
MD5
dda58f8d28b053c2cbce29eca1739089
523529
text/plain
mccl1de1.pdf.txt