2024-03-19T07:46:15Zhttps://www.tdx.cat/oai/requestoai:www.tdx.cat:10803/485232017-08-30T15:30:39Zcom_10803_120col_10803_134
nam a 5i 4500
Publicidad gráfica
Emoción
Capas de elementos secundarios
La Influencia de las Capas de Elementos Secundarios en la Transmisión de Emoción de un Anuncio Publicitario Gráfico
[Barcelona] :
Universitat Autònoma de Barcelona,
2011
Accés lliure
http://hdl.handle.net/10803/48523
cr |||||||||||
AAMMDDs2011 sp ||||fsm||||0|| 0 spa|c
9788469434734
Caldeira Lacerda Di Lorenzo, Maria Clara,
autor
1 recurs en línia (313 pàgines)
Tesi
Doctorat
Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat
2011
Universitat Autònoma de Barcelona. Departament de Comunicació Audiovisual i de Publicitat
Tesis i dissertacions electròniques
Tena Parera, Daniel,
supervisor acadèmic
TDX
En la búsqueda de publicidades visuales más eficientes y creaciones más controladas, el estudio del impacto de las imágenes en los receptores es cada día más importante. La estética y la comunicación del mensaje no pueden ser excluyentes. Así, esta Tesis tiene como objetivo principal conocer la función de las Capas de Elementos Secundarios de un Anuncio Publicitario Gráfico en la transmisión de emociones. Para tal fin, construimos el Marco Teórico a partir de estudios de Estado Estético, Composición Gráfica, Neurociencia, Emoción Estética y Percepción Visual. Y con las informaciones adquiridas desarrollamos un experimento que nos posibilitó verificar las funciones de las Capas de Elementos Secundarios en la Composición del Anuncio y en la transmisión de emociones.
a
ES-BaCBU
cat
rda
ES-BaCBU
text
txt
rdacontent
informàtic
c
rdamedia
recurs en línia
cr
rdacarrier