2024-03-28T18:31:28Zhttps://www.tdx.cat/oai/requestoai:www.tdx.cat:10803/2945982024-03-15T10:57:43Zcom_10803_236col_10803_690276
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Axiología
Propaganda
Publicidad
Valores
Persuasión
Spot
Retórica
Axiology
Political advertising
Commercial advertising
Values
Persuasion
Rhetoric
El Valor como eje de los discursos publicitarios y propagandísticos audiovisuales: Acercamiento a la naturaleza persuasiva de los valores
[Barcelona] :
Universitat Pompeu Fabra,
2015
Accés lliure
http://hdl.handle.net/10803/294598
cr |||||||||||
AAMMDDs2015 sp ||||fsm||||0|| 0 spa|c
Hernández Olmedo, José Luis,
autor
Programa de doctorat en Comunicació,
degree
1 recurs en línia (328 pàgines)
Tesi
Doctorat
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació
2015
Universitat Pompeu Fabra. Departament de Comunicació
Tesis i dissertacions electròniques
Ruiz Collantes, Xavier,
supervisor acadèmic
Capdevila, Arantxa,
supervisor acadèmic
TDX
Este trabajo se realizó con el objetivo de conocer cómo funcionan los valores en la publicidad comercial y en la propaganda política, específicamente en el spot televisivo. Se parte de pensar que los valores son ideas persuasivas que se incluyen en este tipo de discursos, para vender más productos y servicios, y para conseguir el voto a partidos políticos y candidatos. La muestra quedó enmarcada por los periodos de las Elecciones Generales de España 2008 y 2011.
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