2024-03-29T00:39:18Zhttps://www.tdx.cat/oai/requestoai:www.tdx.cat:10803/89022017-09-21T00:05:52Zcom_10803_311col_10803_332
00925njm 22002777a 4500
dc
Rojas de Rojas, Morelba Efigenia
author
2003-03-14
La definición de identidad en el ser humano se refleja en la solución de problemas y en el afrontar retos de manera clara y precisa. Así, cuando la identidad está definida se hace posible lograr nexos de identificación con otros (individuos, grupos, instituciones). En el plano profesional las actitudes, intereses, capacidades, metas y logros caracterizan esta identificación; bajo esta óptica resulta interesante conocer la identificación de los alumnos de la carrera Educación Básica Integral de la Universidad de Los Andes - Táchira con la profesión docente y su proyección al momento de incorporarse al campo laboral. El Estudio de Caso como metodología de corte cualitativo es una forma propicia para abordar un problema de esta naturaleza.
The definition of identity in the human being is reflected in the solution of problems and in confronting challenges in a clear and precise way. When the identity is defined it becomes possible to achieve identification nexuses with other (individuals, groups, institutions). In the professional yield the attitudes, interests, goals and achievements characterize this identification; under this optics, must be interesting to know the identification of the students in the career Education Basic Integral of University of Los Andes - Táchira with the educational profession and their projection in the moment of enter to the professional yield. The Study of Case as qualitative methodology is a good form for entering a problem like this.
8468839175
http://www.tdx.cat/TDX-0625103-124407
http://hdl.handle.net/10803/8902
T.970-2003
identificación profesional
profesión
desarrollo profesional
El Itinerario Profesional en el Perfil Formativo de los docentes de Educación Básica Integral (Caso: Universidad de los Andes. Táchira)