2024-03-29T07:37:06Zhttps://www.tdx.cat/oai/requestoai:www.tdx.cat:10803/6700392023-10-09T13:12:52Zcom_10803_369col_10803_376
00925njm 22002777a 4500
dc
Garrido Morales, Francisco Javier
author
2020-07-22
La hipótesis central de esta tesis es que tanto la Comunicación como el Management sufren de vacíos educativos en la disciplina estratégica, lo que incide en brechas formativas que se expresan tanto en el ejercicio de sus profesionales como en sus debilidades directivas. Adicionalmente el trabajo busca rescatar la formación original de la disciplina estratégica oriental y occidental, para de tal forma recomponer los puentes entre ambas disciplinas, a través de los puntos en común de autores y formadores en la escuela de Oriente y Occidente. Introduce los conceptos de convergencia y alfabetización estratégica en la formación en Comunicación y Management para el Siglo XXI.
http://hdl.handle.net/10803/670039
Comunicación
Management
Estrategia
Convergencias
Convergencias Estratégicas en la Comunicación integrada de márketing y publicidad y el Management en el siglo XXI: aproximación cualitativa y cuantitativa de la situación en el mundo hispanohablante.