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dc
Caldeira Lacerda Di Lorenzo, Maria Clara
author
2011-03-03
En la búsqueda de publicidades visuales más eficientes y creaciones más controladas, el estudio del impacto de las imágenes en los receptores es cada día más importante. La estética y la comunicación del mensaje no pueden ser excluyentes. Así, esta Tesis tiene como objetivo principal conocer la función de las Capas de Elementos Secundarios de un Anuncio Publicitario Gráfico en la transmisión de emociones. Para tal fin, construimos el Marco Teórico a partir de estudios de Estado Estético, Composición Gráfica, Neurociencia, Emoción Estética y Percepción Visual. Y con las informaciones adquiridas desarrollamos un experimento que nos posibilitó verificar las funciones de las Capas de Elementos Secundarios en la Composición del Anuncio y en la transmisión de emociones.
9788469434734
http://hdl.handle.net/10803/48523
B-38784-2011
Publicidad gráfica
Emoción
Capas de elementos secundarios
La Influencia de las Capas de Elementos Secundarios en la Transmisión de Emoción de un Anuncio Publicitario Gráfico