Use this identifier to quote or link this thesis: http://hdl.handle.net/10803/78030

La Metodología de la aritmética en los comienzos de las Escuelas Normales (1838-68) y sus antecedentes
Carrillo Gallego, María Dolores
Viñao Frago, Antonio
Universidad de Murcia. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2005-02-01
Historia de la educación matemática
History of Mathematics Education
Formación de profesores
Teacher Training
Enseñanza de la aritmética
Teaching Arithmetic
Vallejo
Pestalozzi
Montesino
Carderera
Avendaño
373 - Ensenyament primari i secundari
378 - Ensenyament superior. Universitats
510 - Consideracions fonamentals i generals de les matemàtiques
93 - Història. Ciències auxiliars de la història. Història local
Didáctica de las Ciencias Experimentales
ADVERTENCIA. El acceso a los contenidos de esta tesis doctoral y su utilización debe respetar los derechos de la persona autora. Puede ser utilizada para consulta o estudio personal, así como en actividades o materiales de investigación y docencia en los términos establecidos en el art. 32 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (RDL 1/1996). Para otros usos se requiere la autorización previa y expresa de la persona autora. En cualquier caso, en la utilización de sus contenidos se deberá indicar de forma clara el nombre y apellidos de la persona autora y el título de la tesis doctoral. No se autoriza su reproducción u otras formas de explotación efectuadas con fines lucrativos ni su comunicación pública desde un sitio ajeno al servicio TDR. Tampoco se autoriza la presentación de su contenido en una ventana o marco ajeno a TDR (framing). Esta reserva de derechos afecta tanto al contenido de la tesis como a sus resúmenes e índices.
705 p.
         
DIDL MARC MARC_CCUC METS OAI_DC ORE QDC RDF

Full text files in this thesis

Files Size Format
TMDCG.pdf 3.746 MB PDF

Show full item record