Análisis de la estrategia logística en las redes ínterorganizativas. Una aplicación al distrito industrial cerámico 

    Marqués Marzal, Ana Isabel (Date of defense: 2008-07-08)

    Este trabajo reúne dos aspectos fundamentales para la competitividad empresarial: Por un lado la gestión logística en la empresa y las implicaciones de la misma en términos de resultados y, por otro lado, la pertenencia ...

    Antecedentes y efectos de la creatividad y las redes en el clúster cerámico de Castellón 

    Corte Lora, Víctor del (Date of defense: 2015-07-03)

    <p>En el presente trabajo se integran 4 aspectos fundamentales para la competitividad de las empresas: la creatividad, el territorio, las redes interorganizativas y la innovación. La creatividad está considerada como el ...

    La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación. 

    Llorens Monzonis, Jaume (Date of defense: 2011-02-18)

    Esta tesis doctoral se enmarca dentro de la corriente del marketing de relaciones y tiene como objetivo principal el de buscar que incidencia tiene el valor de marca o brand equity en la formación de la lealtad, tomando ...