Now showing items 26-34 of 34

    Practical Knowledge Transfer Processes in Labour-Intensive Service Multinationals 

    Agulles Simó, Maria Remedios (Date of defense: 2016-02-04)

    This dissertation contains a qualitative case study research that takes an integrated facility services multinational as the setting, focusing on two services—catering and cleaning—in three subsidiaries—India, Spain and ...

    Proceso de decisión del consumidor: factores explicativos del visionado de películas en sala de cine de los jóvenes universitarios españoles 

    Rodríguez-Rabadán Benito, David (Date of defense: 2014-03-25)

    El objetivo general es analizar el proceso de toma de decisiones del consumidor (o espectador cinematográfico) sobre el visionado de una película en sala de cine, desde la perspectiva del marketing y, más concretamente, ...

    Reeducación del individuo mediante el método grafotransformador. 

    Valls, Joaquim (Valls Morató) (Date of defense: 2014-03-21)

    Aquest treball té com a principal objectiu potenciar les fortaleses humanes perquè l'individu, a través del mètode que es proposa, millori el benestar. La qual cosa implica necessàriament el desenvolupament positiu de les ...

    Rendimiento comercial y los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey: evidencia a partir de un caso. 

    Küppers, Víctor J. C. A. (Date of defense: 2012-04-16)

    Verificar que el modelo de “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” propuesto por Stephen Covey influye en el rendimiento de los vendedores, aplicándolo al caso de los vendedores de una Caja de Ahorros española.

    Reputación corporativa y Visibilidad estratégica. Modelo de gestión de la reputación online y su aplicación en las empresas de Barcelona 

    López López, David (Date of defense: 2014-11-21)

    La reputación, es un factor clave en las relaciones vendedor-consumidor Online, sin embargo, la diversidad de medios y el poder que la tecnología ofrece a sus usuarios, provoca la necesidad de más investigaciones científicas ...

    The Situability of Turnaround Strategies for Non-Crisis Situations 

    GOTTEINER, Sharon Shimon (Date of defense: 2018-12-18)

    For more than three decades it has been suggested that the management practices that had saved collapsing companies, could have also kept them well – if implemented earlier, in a preemptive manner. This research pursued ...

    Tributación sobre la renta de las personas físicas en EEUU desde la perspectiva del Convenio para evitar la Doble Imposición 

    Pujols Soler, Juan Manuel (Date of defense: 2015-10-23)

    El objeto de esta tesis es la valoración del impuesto sobre la renta de las personas físicas en EEUU y el Convenio para evitar la doble imposición entre España y EEUU. Damos una visión global e interrelacionada de ambos ...

    Valoración de centros educativos de titularidad privada: metodología para considerar las correcciones del concierto y los factores reputacionales 

    Galiana Richart, Jorge (Date of defense: 2014-07-09)

    La tesis crea un nuevo método de valoración aplicable a empresas del sector educativo de titularidad privada que los profesionales del sector puedan utilizar dentro de sus estudios. Existen múltiples, aceptados y ...

    Which start-ups do accelerators prefer?. A comprehensive approach 

    Torrecilla, Ricardo (Date of defense: 2023-03-03)

    The purpose of this thesis is to investigate the role played by both the human capital of founders and the financing sources in startups, whether they are impactful or just for-profit ventures, in the odds of being accepted ...