Estadístiques

Estadístiques

Descàrregues i consultes totals

Descàrregues Consultes
Departament de Comunicació Audiovisual i Publicitat 2.071.175 2.433.662

Països amb més consultes totals

 
Consultes
Spain 592.422
Mexico 325.376
United States 316.747
China 148.662
Peru 134.753
Colombia 127.730
Germany 126.692
Argentina 122.485
Venezuela 119.494
Chile 60.798

Les 25 tesis més consultades enguany

Consultes
La comunicación empresarial en situaciones de crisis. Estudio de caso: La crisis de Fontaneda 2.723
Los ritos y rituales en la cultura corporativa de Wal Mart Supercenter. 1.981
¿Dónde estás? : el teléfono móvil y la vida cotidiana : análisis del caso de las personas mayores en la ciudad de Barcelona 1.674
Teorías de la comunicación grupal en la toma de decisiones: contexto y caracterización 1.614
Lenguaje visual publicitario como sistema de comunicación en el Street Art: creación y diffusion. 1.086
Organización de la información y su impacto en la usabilidad de las tecnologías interactivas 1.008
Teoría de la representación simbólica en la comunicación gráfica 891
eBranding. La creación de marca digital en la era de la conectividad 856
Marketing de servicios jurídicos a pequeñas y medianas empresas 845
La influencia del doblaje audiovisual en la percepción de los personajes 823
Dinamización Social y Radio Municipal 748
La producció cinematogràfica a Catalunya (1962-1969) 671
Modelo de comunicación para la enseñanza a distancia en internet. Análisis experimental de una plataforma de e-learning 637
La comunicación planificada: Estudio cualitativo de las variables estructura, gestión y valores en la comunicación de las organizaciones 546
El tema del doble en el cine, como manifestación del imaginario audiovisual en el sujeto moderno 498
Concentración de empresas de comunicación y el pluralismo: la acción de la Unión Europea 495
Aplicación de instrumentos de Relaciones Públicas en el ámbito del Desarrollo Local. Descripción y posibilidades 409
La crisis y su influencia en las estrategias de comunicación organizacional 403
La comunicación interna y la promoción de la salud estudio de caso en madrid salud 390
Análisis instrumental de la imagen en movimiento: ritmo, síncresis y atención visual 381
Ellementos básicos de las representaciones visuales funcionales análisis crítico de las aportaciones realizadas desde diversas disciplinas 365
Una introducción al estudio y análisis de la naturaleza de la creatividad, considerada como producto específico de la comunicación publicitaria 363
Cultura digital universitaria 347
El consumidor adolescent. Motivacions, actituds i comportaments dels adolescents davant el consum, les marques i la publicitat 344
Sistemas de medición de la audiencia de radio en España 341

Les 25 tesis més consultades

Consultes
Los ritos y rituales en la cultura corporativa de Wal Mart Supercenter. 195.422
Las promociones publicitarias en la prensa. Evolución y análisis sistemático de las promociones realizadas entre los años 1990-1998 en la prensa de información general de Cataluña 169.800
Teorías de la comunicación grupal en la toma de decisiones: contexto y caracterización 131.858
Análisis instrumental de la imagen en movimiento: ritmo, síncresis y atención visual 105.873
La desregulación de la televisión local en España: el caso de Castilla y León 100.832
¿Dónde estás? : el teléfono móvil y la vida cotidiana : análisis del caso de las personas mayores en la ciudad de Barcelona 80.095
La comunicación empresarial en situaciones de crisis. Estudio de caso: La crisis de Fontaneda 67.156
Dinamización Social y Radio Municipal 62.093
El tema del doble en el cine, como manifestación del imaginario audiovisual en el sujeto moderno 57.316
La producció cinematogràfica a Catalunya (1962-1969) 55.888
Concentración de empresas de comunicación y el pluralismo: la acción de la Unión Europea 43.506
IFI, Sociedad Anónima, empresa cinematrográfica y escuela de cineastas y su artífice, Ignacio F. Iquino 43.319
Estrategias Interactivas en la Radio Comunitaria Educativa. El caso IRFEYAL 43.058
Relaciones públicas: formación y profesión 39.908
Un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los webcom: webs de facultades de comunicación de Iberoamérica 37.875
La comunicación planificada: Estudio cualitativo de las variables estructura, gestión y valores en la comunicación de las organizaciones 37.441
La violencia como noticia: un análisis de los telediarios de mayor audiencia en Brasil 36.242
La influencia del doblaje audiovisual en la percepción de los personajes 35.832
Organización de la información y su impacto en la usabilidad de las tecnologías interactivas 34.802
El uso de la voz en la publicidad audiovisual dirigida a los niños y su eficacia persuasiva 34.660
La crisis y su influencia en las estrategias de comunicación organizacional 32.833
eBranding. La creación de marca digital en la era de la conectividad 32.036
La influencia de la composición gráfica en la elección de un bloque de texto escrito 31.746
La reconversión tecnológica y empresarial en un periódico consolidado: el caso de "La Vanguardia" 31.068
Comportamientos y hábitos de consumo televisivo del niño en el ámbito familiar 29.826

Notes
1. Es defineix una consulta a una tesi com un accés a la seva fitxa, o bé com la descàrrega del text complet quan aquesta no és a través de la seva pròpia fitxa.
2. Els accessos automàtics de robots, tant aquells que consulten el fitxer robots.txt com d'altres detectats per nosaltres, no es comptabilitzen com a consultes. També s'exclouen els accessos realitzats des d'adreces del CSUC.
3. Per determinar les consultes per país s'usen les llibreries GeoIP.