Now showing items 45-64 of 150

    IFI, Sociedad Anónima, empresa cinematrográfica y escuela de cineastas y su artífice, Ignacio F. Iquino 

    Comas Puente, Ángel (Date of defense: 2002-01-30)

    Ignacio F. Iquino (Valls 1910 - Barcelona 1994). Uno de los directores y productores más prolíficos del cine español, creador de un cine eminentemente popular moviéndose siempre con presupuestos exiguos y buscando beneficiarse ...

    Imagen-Capoeira Una fenomenología hermenéutica de la Interfaz en las rodas de capoeiragem de la ‘maranhensidade' 

    Greciano Merino, Alberto (Date of defense: 2016-01-29)

    Esta investigación propone una reflexión sobre los procesos de conocimiento que la trama tecnológica comunicativa está introduciendo en nuestras sociedades. Para ello, recurrimos a los modos de exposición que se despliegan ...

    Implicancias conceptuales y metodológicas de la comunicación estratégica en la gestión de la imagen corporativa interna de los servicios sanitarios. Caso: El Hospital Vall d'Hebron 

    Lingán Azañedo, B. Jéssica (Date of defense: 2003-09-25)

    Este trabajo de investigación pretende analizar la imagen corporativa del Hospital Vall d'Hebron en su público interno. <br/>El Hospital Vall d'Hebron es una de las principales instituciones sanitarias de Catalunya y de ...

    Indis, cowboys i mestresses de casa. Construcció i deconstrucció d'arquetips del somni americà al western i melodrama de Hollywood dels anys 50 

    Cabeza Gutés, Elisabet (Date of defense: 2015-12-18)

    Indis, cowboys i mestresses de casa. Construcció i deconstrucció d'arquetips del somni americà al western i melodrama de Hollywood dels anys 50 és una tesi doctoral que torna sobre els clàssics del cinema que han definit ...

    The industry practices behind the presence of imported television content: A comparative study of Spain and the United Kingdom 

    Navarro Bosch, Celina (Date of defense: 2017-05-12)

    Esta investigación analiza las prácticas seguidas por los ejecutivos de producción ajena de las corporaciones locales de televisión durante el proceso de adquisición de contenidos en el mercado internacional para incorporar ...

    Influencia de la moralidad en la apreciación, percepción de realismo y disfrute de las narrativas sobre lesbianas 

    Carvalho Nascimento, Adriana (Date of defense: 2016-02-03)

    El objetivo general de la presente investigación es verificar si la moralidad de la audiencia y de los personajes afecta a las respuestas psicológicas del público frente a narrativas cuyos personajes protagonistas son ...

    Influencia de la percepción visual del rostro del hablante en la credibilidad de su voz 

    Soto Sanfiel, M. Teresa (Date of defense: 2000-12-12)

    Objetivos del estudio: Determinar en qué medida la MODALIDAD de PERCEPCIÓN y la PERCEPCION AUDIOVISUAL influyen en la atribución de CREDIBILIDAD de los perceptores: 1) A hablantes PROFESIONALES y NO PROFESIONALES. Es decir, ...

    Información visual e inmigración 

    Bertran Coppini, Eduard (Date of defense: 2003-07-10)

    Esta Tesis parte de la base del cambio que ha sufrido la sociedad española ya ha variado su estatus: antes los ciudadanos del estado español emigraban para poder trabajar y en la actualidad España recibe mano de obra de ...

    Inteligencia colectiva en los juegos sociales en Facebook. Zynga versus EA Playfish: empresas, usuarios, contenidos e interacciones. 

    Díaz Álvarez, Lluïsa (Date of defense: 2015-12-21)

    El fenómeno de los juegos sociales en Facebook ha resultado un paradigma de cambio dentro de la industria del videojuego. En este proceso vemos involucrados diversos factores como las empresas, los contenidos, los usuarios ...

    Interactividad en la oferta de contenidos infantiles cross-media para TDT e internet: el caso de Super3 

    Lafaurie Molina, Andrea (Date of defense: 2013-03-12)

    La presente investigación gira alrededor de la temática de la interactividad en la oferta de contenidos infantiles cross-media en televisión digital terrestre (TDT) e Internet, apuntando a explorar la interlocución que ...

    L'altra cara de René Magritte, el publicista. Una anàlisi de contingut dels anuncis del dominical d'El País (1995-2005) 

    Mensa Torras, Marta (Date of defense: 2007-05-22)

    La tesi investiga la relació entre l'art de René Magritte i la publicitat actual. Es vol esbrinar si durant un determinat període de temps es detecta una permanència de l'art magrittià en peces gràfiques actuals i per tant ...

    L'autoedició en el departament creatiu de l'agència de publicitat: repercussions en el director d'art 

    Roca, David (Date of defense: 2000-10-16)

    A finales de la decada de los ochenta, se produce una revolución en las agencias de publicidad: la autoedición. Este hecho cambiaria de manera importante la forma de trabajar del director de arte publicitario. La finalidad ...

    La apropiación cultural, social y política de los medios de comunicación en comunidades indígenas: El proyecto Aldea Digital en el pueblo Xavante (Brasil Central) 

    Franco Coelho, Rafael (Date of defense: 2016-10-28)

    El objeto de estudio de esta tesis doctoral son los usos y apropiaciones que una etnia indígena de Brasil, los Xavante, están haciendo de los medios de comunicación y de las nuevas tecnologías de la comunicación digital. ...

    La cobertura televisiva de la crisis del Prestige. Agendas, encuadres y discursos en los noticiarios españoles 

    Vicente Mariño, Miguel (Date of defense: 2009-11-26)

    El 13 de noviembre de 2002, el petrolero Prestige lanzó un SOS con el que comenzaba uno de los mayores desastres medioambientales de la historia de España. Los vertidos de fuel oil que se prolongaron durante los meses ...

    La comunicación empresarial en situaciones de crisis. Estudio de caso: La crisis de Fontaneda 

    Enrique, Ana Ma. (Ana María) (Date of defense: 2007-12-14)

    Toda organización empresarial puede verse afectada por un acontecimiento capaz de poner en riesgo su equilibrio natural, siendo susceptible de derivar en crisis y amenazando no tan sólo la estabilidad de la propia compañía, ...

    La comunicación institucional en la web: Estudio de caso de los websites de los museos integrantes del Instituto Brasileiro de Museus (IBRAM) 

    de Souza Mota, Melina (Date of defense: 2013-06-10)

    La comunicación organizacional, componente esencial en el ámbito de las organizaciones, con el cambio paradigmático de estas, experimentó la formación de un nuevo sistema, en red, multimodal, multimedia e interactivo, ...

    La comunicación interna y la promoción de la salud estudio de caso en madrid salud 

    Bustamante Ospina, Edilson (Date of defense: 2013-05-25)

    Esta tesis tiene como principal objetivo describir la incidencia de la comunicación interna en las labores de promoción de la salud. Para ello se analizan 6 variables de comunicación interna: Información, Identificación, ...

    La comunicación planificada: Estudio cualitativo de las variables estructura, gestión y valores en la comunicación de las organizaciones 

    Morales Serrano, Francisca (Date of defense: 2007-09-04)

    El objeto de la presente Tesis es estudiar la estructura, la gestión y los valores en la Comunicación de las organizaciones desde un enfoque holístico. Para avanzar en la investigación, asesorar y formar profesionales en ...

    La construcción de la imagen de la mujer china y japonesa a través de los canales de televisión internacionales estatales de China, CCTV, y Japón, NHK 

    Altafaja Vela, Silvia (Date of defense: 2017-09-13)

    La globalización ha traído consigo la internacionalización de los medios de comunicación. Esta conexión directa posibilita la circulación de información en todas las direcciones y provoca un intercambio cultural e informativo ...

    La construcción de una voz radiofónica 

    Rodríguez Bravo, Ángel (Date of defense: 1989-12-14)